Después de perderse el juego clásico, se espera que el cuchillo de mano de los jardines de los Giants se pierda la mayor parte de la temporada.

El jardinero de los Gigantes Luis González (Luis González) Camisetas Beisbol San Francisco Giants Baratas no pudo ser seleccionado para la lista clásica mexicana debido a problemas de seguro este año. Las malas noticias llegaron antes. Decidió usar el bisturí para recibir tratamiento después de comenzar los entrenamientos de primavera debido a una lesión en la espalda. estimó que tardará 16 semanas en recuperarse y recuperarse, es decir, no será hasta alrededor de julio como mínimo antes de que se espere que González regrese al juego.

Según el reportero de «The Athletic» Andrew Baggarly (Andrew Baggarly), González decidió someterse a una cirugía para tratar el problema de una hernia discal en la espalda y al menos la mitad de la temporada no podrá jugar.

Camisetas Beisbol San Francisco Giants Baratas

González estuvo plagado de lesiones en la espalda la temporada pasada, y el entrenamiento de primavera de este año volvió a tener problemas en la espalda, pero Bagley también dijo que ser optimista sobre los resultados de la cirugía puede curar por completo esta lesión en la espalda.

González jugó en 98 juegos para los Giants la temporada pasada, bateó 4 jonrones y bateó .254/.323/.360 con un OPS de .683. González hizo su debut en las ligas mayores con los Medias Blancas en 2020, pero no tuvo muchas oportunidades de jugar, no fue hasta la temporada pasada que se transfirió a los Gigantes que tuvo un espacio de juego relativamente estable.Compra camisetas de mlb en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, ¡hay muchas series de camisetas de béisbol esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment