¡Tres strikes gigante de raza mixta taiwanés-estadounidense! Shintaro Fujinami obtuvo su primera victoria en 3 entradas

El atleta Shintaro Fujinami Camisetas Beisbol Oakland Athletics Baratas fue titular por segunda vez en el juego de calentamiento de los entrenamientos primaverales de hoy. Solo concedió 1 punto en 3 entradas contra los Diamondbacks. El equipo ganó 9:3 al final.

Fujinami Shintaro se enfrentó a Otani Shohei el 1 de marzo. En ese momento, su desempeño de 2 juegos sin goles era irrelevante. Frente a los Diamondbacks hoy, el equipo primero lo ayudó a anotar 1 punto en el 1, y Fujinami dio una base por bolas contra el gigante taiwanés-estadounidense Corbin Carroll en el 1, y luego resolvió 3 bateadores seguidos.

Camisetas Beisbol Oakland Athletics Baratas

En la segunda entrada, Fujinami da base por bolas a Buddy Kennedy y luego Evans (Phillip Evans) conecta un roletazo débil. Diego Castillo noqueó puntos, y el equipo también estaba empatado 1: 1. Después de que Fujinami perdió un punto, resolvió el bateador caído Geraldo. Perdomo para terminar la media entrada.

El Athletic anotó puntos 6 en la primera mitad de las entradas 3, y Fujinami continuó lanzando intentos 3. Primero ponchó a Carroll, luego se ocupó del ex marinero novato King Lewis (Kyle Lewis) y luego se ocupó de Jake McCarthy (Jake McCarthy ) 3 altas y 3 bajas terminaron la tarea de pitcheo del día. En total, Fujinami lanzó 52 lanzamientos hoy, de los cuales 32 fueron strikes. Recibió 1 hit en 3 entradas, envió 2 bases por bolas y 3 ponches, y perdió 1 punto. Su efectividad actual es de 1.80.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, hay muchas camisetas de béisbol en diferentes series para que elijas, y no te pierdas las actividades ocasionales de nuestra tienda.

Share This Post:

Add Comment