El «As No. 40» que fue expulsado del partido clásico perdió 4 puntos en el partido de preparación y fue bombardeado

El lanzador de los Yankees, Luis Severino, permitió 4 carreras en 2 entradas, incluido un jonrón, en su juego de preparación contra los Tigres. Los Yankees ganaron 8-5, pero el entrenador en jefe de los Yankees, Aaron Boone, pensó que la bola rápida de Severino estaba en buena forma.

Severino se puso turbulento en la primera entrada y fue golpeado por la estrella de los Tigres, Javier Báez, en un hit oportuno con una RBI.El receptor de los Tigres, Eric Haase, conectó dos carreras junto a Cannon, lo que permitió que Severino perdiera 3 puntos en un solo juego. Severino no perdió un punto en la segunda entrada, en la tercera dio un boleto al enfrentar nuevamente a Badou, por lo que fue reemplazado. El lanzador de reemplazo, Aaron McGarity, fue golpeado por el bateador de los Tigres K. Carpenter (Kerry Carpenter) en la entrada con un jonrón de dos carreras, lo que permitió a Severino perder una carrera limpia más.

En total, Severino comenzó 2 entradas con 45 bolas, fue derribado 3 (incluyendo 1 en casa), anotó 4 puntos, se ponchó y caminó 1 vez cada uno. Actualmente tiene una efectividad de 18 en los calentamientos. La velocidad promedio de la recta de Severino en esta campaña fue de 96 millas (unos 154,4 kilómetros), y el lanzamiento más rápido fue de 97,7 millas (unos 157,2 kilómetros).

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

«Obviamente, el resultado de hoy no es muy bueno. Boone dijo que el control deslizante de Severino hoy no es muy bueno, pero el poder de la pelota se ve bien. Creo que su bola rápida es muy fuerte y hoy también tuvo algunos cambios muy buenos». .»

Con respecto a su desempeño en el tablero por primera vez en el partido de preparación de este año, Severino dijo: «Manténgase saludable, lance estas pelotas y siéntase bien después de lanzar la pelota. Para mí, creo que esto es lo más importante en el momento.»

Severino tiene un rico historial de lesiones en los últimos años, se perdió muchas veces por lesiones de 2019 a 2021 y solo jugó 7 partidos durante este período. Severino inició 19 juegos la temporada pasada y registró una efectividad de 3.18 de 7 victorias y 3 derrotas.

Además, se suponía que Severino representaría a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo, pero los Yankees se negaron a permitir que Severino participara en el clásico debido a su historial de lesiones en los últimos años.Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, ¡hay una gran variedad de camisetas de béisbol esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment