Zeng y Zhang Yucheng fueron compañeros de equipo por un corto tiempo, la ex estrella de los indios Kipnis anunció su retiro

El ex segunda base estrella de los Indios de Cleveland (anteriormente Guardianes), Jason Kipnis, anunció hoy su retiro en las redes sociales Twitter, poniendo fin a una carrera de 10 años en las Grandes Ligas. El jugador taiwanés Zhang Yucheng, quien hizo su debut en el escenario de las Grandes Ligas en 2019, fue brevemente compañero de equipo de Kipnis.Comprar camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com es tu mejor opción, las hay de muchos tipos, ¡suficientes para que animes a tu equipo favorito!

Kipnis fue seleccionado por los Guardianes en 2009 e hizo su debut en las ligas mayores en 2011. En 2013, tuvo 17 jonrones, 84 carreras impulsadas, un porcentaje de bateo de 2.84 y 30 bases robadas. Terminó 11° en la Liga Americana. Votación de MVP ese año.

Kipnis firmó un contrato extendido por seis años y 52,5 millones de dólares con el equipo en 2014. En 2016, entregó la mayor cantidad de 23 bombarderos en una sola temporada, pero se convirtió en agente libre después de que el equipo lo compró después de la temporada 2019; se mudó a los Cachorros en 2020, que también es la última vez que se para en el escenario de las Grandes Ligas. En la temporada 2021, Kipnis firmó un contrato de ligas menores con los Warriors, jugó 59 partidos en la 3A ese año y no fue ascendido a las ligas mayores.

Camisetas Beisbol Cleveland Guardians

A Cleveland, gracias. Kipnis escribió: «Tengo mucha suerte de que me selecciones. Cada vez que juego, espero que mi juego se haga eco de la actitud de esta ciudad». Por supuesto, mi carrera ha tenido sus altibajos. Pero hay una cosa que no quiero que cuestionen, es cuánto trabajo he puesto por el nombre que tengo delante, y quiero que se sientan orgullosos cada vez que juego. Ustedes me dieron la oportunidad de vivir mis sueños y nunca olvidaré esos maravillosos momentos que pasamos juntos.

Kipnis, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas dos veces en su carrera, jugó 1,165 juegos en su carrera de 10 años en las Grandes Ligas, acumulando 126 jonrones, 529 carreras impulsadas y 136 bases robadas. Su promedio de bateo fue de 260 por ciento y su bateo porcentaje fue del 30 por ciento 30.

Share This Post:

Add Comment