¡Alabado sea Otani Shohei por quemarse! Los escritores estadounidenses miran hacia atrás: aquellos que dicen que no quieren jugar el juego clásico…

Shohei Otani fue titular contra los Marineros en el segundo partido de la temporada y quemó 111 goles para ayudar al equipo a ganar.Tom Verducci, columnista de Sports Illustrated, elogió la actuación de Shohei Otani en el podcast e incluso mencionó su actuación individual en el classics también se refleja en los jugadores que no planean participar en los clásicos.Compra camisetas beisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y llévate una también para tu familia.

Shohei Otani estaba en malas condiciones contra los Marineros ese día. Usó 95 lanzamientos en 5 entradas, pero aun así lanzó voluntariamente las 6 entradas. Fue el juego más lanzado de cualquier lanzador de Grandes Ligas en ese momento.

En el podcast, Fordasi elogió a Otani por querer seguir jugando a pesar de su mala condición: «Cuando los lanzadores estadounidenses se sentaron en el sofá durante los entrenamientos de primavera y dijeron que no querían jugar en el WBC, Otani no solo comenzó en el WBC. Es un lanzador y un bateador designado, y también sirve como santo patrón, y se prepara en el banquillo para cada entrada sin descanso». Elogió que nada puede frenar a Shohei Otani.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Fodassi también elogió a Shohei Otani cuando hay un corredor en la segunda base, la bola recta entrará completamente en un nivel diferente. Solo en tiempos de crisis puede aparecer el mejor Shohei Otani. «No den por sentado lo que hizo este hombre», dijo Fodasi.

Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas lanzó un total de 12 entradas en los primeros dos juegos de la temporada, enviando 18 ponches, 7 bases por bolas y 2 touchdowns. En términos de bateadores, Shohei Otani bateó 321% en 8 juegos, conectó 2 jonrones, recibió 5 bases por bolas y fue ponchado 10 veces. Sin embargo, aunque las ligas mayores han revisado las reglas esta temporada para aumentar considerablemente la cantidad de bases robadas y la tasa de éxito, Shohei Ohtani, quien ha acumulado 66 bases robadas en su carrera, no ha intentado robar una sola base esta temporada.

Share This Post:

Add Comment