Real Madrid 80 millones de superestrellas ¿Próxima parada?

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
James Rodríguez

El medio español «Marca» señaló que parece que James Rodríguez dejará el Real Madrid este verano, su contrato con el Real Madrid expirará en 2021, el Real Madrid intentará venderlo para obtener una parte de la tarifa de transferencia.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Pero debido a la nueva epidemia de la corona, esto tuvo un gran impacto en el fútbol y debilitó el poder adquisitivo del equipo. Dada la escasez de fondos en otros equipos de la liga, la próxima parada de James Rodríguez será ir a la Premier League, y pasó por la Premier League el verano pasado.

Se informa que Arsenal, Everton y Wolves se han convertido en los tres equipos más interesados ​​en James Rodríguez. Independientemente del equipo al que se une James Rodríguez, tiene tiempo de juego y juega un papel importante para el equipo.Camisetas del Arsenal baratas

Everton se convirtió en candidato por el entrenador Ancelotti, James Rodríguez jugó muy bien durante su tiempo en el Real Madrid. El verano pasado, debido a Ancelotti, James Rodríguez estuvo cerca de Nápoles, pero al final falló. En cuanto al Arsenal, son el primer equipo en mostrar interés, siempre han sido súper fanáticos de James Rodríguez, y James Rodríguez también aprecia la apreciación del Arsenal.

El otro equipo son los Wolves. El agente de James Rodríguez Mendes está cerca de los Wolves, y la relación entre las dos partes es muy fuerte.

No importa a qué equipo te unas, hay pros y contras, y la decisión final dependerá de James Rodríguez.

Add Comment