Sancho

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Sancho

Al igual que Mbappe y Harland, Sancho acaba de cumplir 20 años. Sancho es uno de los pollos fritos populares en el fútbol. Es probable que el atacante inglés deje el equipo a un precio muy alto este verano. Dortmund está luchando por quedarse con Sancho por otra temporada, y los jugadores están escuchando y pensando en la propuesta de los Hornets. El desempeño de Sancho demostró su valor, junto con su edad y popularidad, sigue siendo la primera opción de clubes de verano en los clubes más importantes.

En la segunda temporada de Dortmund, Sancho encabezó la lista de asistencias de la Bundesliga y contribuyó con 14 asistencias. Dortmund ha estado mordiendo al Bayern en la clasificación. También se espera que el jugador de 20 años gane las asistencias esta temporada, hasta ahora ha contribuido con 15 asistencias. Muller está temporalmente atrás una vez, ocupando el segundo lugar en asistencias. Su objetivo es superar a Mueller y tomar al rey asistente en sus brazos. Ahora Sancho ya es la estrella más popular de Europa, Manchester United, Liverpool, Chelsea lo consideran su «presa».

Sancho es rápido, es un jugador de pie derecho y le gusta jugar en el izquierdo. Cuando se enfrentó a los defensores uno a uno, Sancho parecía extremadamente confiado, sus excelentes habilidades le permitieron romper fácilmente a los oponentes y usar su ventaja de velocidad para sacudir rápidamente a los defensores. La experiencia de la competencia ha acumulado mucha experiencia valiosa y, al mismo tiempo, también ha cultivado una perspectiva amplia y una perspectiva general. Tiene una habilidad madura para manejar la pelota que no coincide con su edad, y sabe cuándo distribuir la pelota a sus compañeros de equipo al aire libre. Puede salvar al equipo muchas veces en juegos clave. Puede resistir la adversidad para ayudar al equipo a superar las dificultades y también puede romper la situación en un punto muerto. Es una figura clave para romper el juego. Su futuro todavía tiene un gran potencial y espacio de desarrollo.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Sancho

Sancho ha confirmado en privado que se unirá al Manchester United, y el Manchester United ha prometido darle la camiseta número 7. Incluso si no califica para la Liga de Campeones, creo que se unirá al Manchester United. El jugador espera obtener un contrato semanal de £ 400,000. Rashford ha informado a Solskjaer que Sancho es un jugador confiable y activo, lo cual es consistente con la idea del entrenador del Manchester United. Se ha rumoreado recientemente que el Manchester United, y Dortmund también prometió que el Manchester United podría ficharlo, pero que debe alcanzar el precio psicológico del club. El gigante Dort Watzk reconoció que respetaría los deseos de los jugadores.

Sancho es el jugador más valioso a los 20 años o menos. Su transferencia estimada es de más de 190 millones de euros. La red autorizada del mercado alemán de transferencias también estima que el extremo inglés vale 130 millones de euros, lo que equivale a cerca de 120 millones de libras. Se rumorea que los precios de Dort coinciden. Solskjaer cree que Sancho puede resolver perfectamente los males del ataque derecho del Manchester United. Aunque Hafts y Werner también están bajo la consideración del Manchester United, Sancho sigue siendo el objetivo número uno del Manchester United. Manchester United tiene mucha confianza en Sancho Derrota a Chelsea en la batalla.

Aunque se informa que muchos equipos, incluidos el Manchester United y el Chelsea, están interesados ​​en Sancho, Sky Sports señaló que ningún club actualmente tiene la ventaja. Manchester United y el agente de Sancho ya han sido contactados, pero Dott no ha recibido ninguna oferta oficial. El reportero cree que la transacción definitivamente no será «resuelta rápidamente».

Add Comment