Qué tan fuerte es el Bayern de Frick?

Introducción: en 2013, el Bayern Ricardo ganó la Liga de Campeones, pero en los próximos seis años, ¡la hegemonía de la Bundesliga no llegó a la final de la Liga de Campeones!

Seis años después, Müller y Neuer siguen siendo el equipo principal, pero el entrenador no sabe cuántos cambios, tal vez nadie ha pensado que un «trabajador temporal» traerá un cambio tan grande al Bayern, convirtiendo a los jugadores del Bayern y ¡Los fanáticos vieron la esperanza del equipo de regresar al pináculo de Europa!

Camisetas del Bayern Munich baratas
Camisetas del Bayern Munich baratas

Desde que Frick se hizo cargo del Bayern, el puntaje del equipo de 25 victorias, 22 victorias, 1 empate y 2 derrotas, después de una victoria 5-0 sobre Düsseldorf, el campeón de la Bundesliga no tiene suspenso.

Después de que la Premier League, La Liga y la Serie A determinen el tiempo de reinicio, ¿se reiniciará la Liga de Campeones? El Bayern, que encerró a los campeones de la Bundesliga, tendrá más tiempo de descanso que otros gigantes. Una vez que la Liga de Campeones confirme el reinicio, el Bayern tendrá una gran ventaja. Además, incluso si no hay tiempo extra para este equipo del Bayern, solo hablando de fuerza, también es un oponente que no debe ser subestimado. ¡El cambio más significativo traído por la unión de Frick es hacer que este equipo se una sin precedentes!

Camisetas del Bayern Munich baratas
Müller

Müller, que anteriormente estaba en desuso, regresó a la línea de partida. Su posición precisa y su tiempo de juego estable lo hicieron regresar a la cima. Anotó 18 goles y 18 asistencias en 22 juegos de liga, ocupándose el primer lugar en la lista de asistencias de la Bundesliga. Como jugador que ha jugado para el Bayern durante 20 años (contando el equipo juvenil), Müller tiene un significado extraordinario para el Bayern: tomarlo equivale a tomar el vestuario del Bayern. En una escena, puedes ver lo armonioso que es el entrenador alemán con los jugadores.

Camisetas del Bayern Munich baratas
Neuer

Otro jugador que se recuperó fue Neuer. Después de la Copa Mundial de Rusia, la carrera de Xiaoxin cayó al fondo y fue arrojada a un tamiz en el juego. En el peor de los casos, perdió 36 goles en 34 juegos. Xiaoxin fuera del área restringida se ha ido! Afortunadamente, llegó Frick, y su llegada activó a Müller y Neuer, ¡y el «guardia» alemán finalmente regresó!

Camisetas del Bayern Munich baratas
Frick

Tengo que decir que Frick ha hecho un gran trabajo en el manejo de las relaciones con los jugadores. Un equipo como el Bayern no necesita tácticas demasiado complicadas. Todos tienen habilidades futbolísticas de primera clase. Mientras tengan una comprensión tácita y un buen humor, lo harán Para poder jugar un fútbol hermoso, Frick conoce a estos jugadores y sabe lo que necesitan, que es su éxito.

Tenga una buena relación con el capitán y el vice capitán, ¿tiene miedo de que el equipo no lo escuche?

El «trabajador temporal» original no solo obtuvo un contrato largo, sino que también llevó al equipo a crear la historia de la Bundesliga, ¡anotando 78 goles en 25 juegos! El objetivo promedio por juego fue 3.12, el puntaje promedio más alto en la historia de la Bundesliga. ¡Ese equipo de Bayern es definitivamente un oponente que cualquier equipo no está dispuesto a enfrentar después del reinicio de la Liga de Campeones!

Add Comment