Friburgo vs Leverkusen

Friburgo vs Leverkusen
Friburgo vs Leverkusen

1. Friburgo tiene solo 1 victoria en la Bundesliga contra Leverkusen en los últimos 9 juegos (5 empates y 3 derrotas, 2-1 el 17 de abril; solo 1 gol en los últimos 5 juegos).

2. Friburgo tiene casi 6 partidos en casa de la Bundesliga contra Leverkusen invicto (2 victorias y 4 empates). Anteriormente fue una racha de 4 derrotas consecutivas en el juego de la Bundesliga en casa.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

3. Friburgo tiene casi nueve juegos en casa de la Bundesliga contra Leverkusen y ha sido bloqueado en cero en siete juegos, y casi seis juegos en casa de la Bundesliga contra Leverkusen ha sido 0-0 en cuatro juegos.

4. Friburgo tiene solo 1 victoria en la Bundesliga en las últimas 7 rondas (3-1 Berlin United), durante las cuales solo se acreditaron 6 puntos, esta victoria será en las primeras 4 rondas de la Bundesliga esta temporada.

5. El arquero de Friburgo Schwarov contribuyó con 13 salvamentos exitosos en el último partido de la Bundesliga 3-3 en Frankfurt, y el récord de la Bundesliga después de la temporada 04-05.

6. Las casi 9 victorias en casa de la Bundesliga de Friburgo (5 victorias y 4 derrotas), todos los equipos con goles avanzados ganan (incluidos los oponentes). Siete de los últimos 13 partidos en casa de la Bundesliga son goles marcados por un equipo (4 victorias y 3 derrotas).

7. El principal jugador del Freiburg, Griff, participó en 5 de los 7 goles recientes de la Bundesliga del equipo (1 gol y 4 asistencias), solo superados por los 6 goles de su compañero de equipo Gunter durante el mismo período.

8. El debut del mejor tirador de Friburgo en la Bundesliga de Petersen fue contra Leverkusen (mayo de 2009). En el momento en Cottbus, Peterson anotó en la última Bundesliga contra Frankfurt. El marcador de goles es también el 23º gol sustituto de la Bundesliga (récord), que ha marcado 2 goles contra el equipo del Rin Leverkusen 7 veces antes; 6 de sus 9 goles de la Bundesliga esta temporada vinieron de la segunda mitad.

1. Leverkusen ha jugado contra Friburgo por casi 13 veces y está invicto en casa.

2. Los últimos cinco partidos de la Bundesliga de Leverkusen contra Friburgo están invictos (3 victorias y 2 empates). La última victoria de la Bundesliga sobre Friburgo fue 1-0 en octubre de 2011 (el entrenador del equipo fue Robin Dutt y también el ex Entrenador).

3. La última Bundesliga de Leverkusen en casa 1-4 Wolfsburg (casi 12 juegos en el primer juego), la segunda derrota de la Bundesliga del equipo en 2020; las 7 rondas anteriores de la Bundesliga ganaron 19 de 21 La Bundesliga anotó 25 puntos en la segunda mitad, ocupando el tercer lugar.Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021

4. Leverkusen perdió 4 goles en un solo partido contra Wolfsburg en la última ronda de la Bundesliga (la segunda derrota de la Bundesliga de 4 goles esta temporada, una vez 4-4 en la cuarta ronda), solo 3 derrotas en las 5 Bundesliga anteriores pelota.

5. Tres de los últimos cuatro goles de Leverkusen en la Bundesliga contra Wolfsburg fueron tres cabeceras (el récord de la Bundesliga desde la temporada 04-05). Solo se concedieron cuatro goles en las primeras 27 rondas de la Bundesliga esta temporada.

6. Leverkusen tiene 8 goles avanzados en casi 10 partidos fuera de la Bundesliga (récord final de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota).

7. El capitán de Leverkusen, Flander, hizo 12 goles contra Friburgo en 12 partidos de la Bundesliga y proporcionó 7 goles y 3 asistencias, los Haverts más jóvenes no participaron en anotar seis veces contra Friburgo. Los Haverts tuvieron el primer récord en las últimas tres victorias de la Bundesliga del equipo. Siete de los 10 goles de la Bundesliga de esta temporada vinieron de la primera mitad.

Add Comment