Leipzig 2-2 Hertha Berlin

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Hertha Berlin

En la ronda 28 de la Bundesliga, Leipzig recibió una tarjeta roja y en casa, empataron 2-2 con Hertha Berlin, que estaba a 9 puntos del Bayern. Winterwind se unió al Piatek del AC Milan desde Herta para lanzar un penal desde el banquillo.

Hertha Berlin abrió los primeros nueve minutos para ganar el juego. Platenhardt recibió un córner desde la izquierda. El pie izquierdo de Gruitch desde el frente del área de penalización pequeña empujó a la esquina lejana, 1-0.

Leipzig también empató con un tiro de esquina. En el minuto 24, Nkunku sacó un tiro de esquina en el lado derecho, y Klosterman movió la cabeza desde la esquina del área de penalización pequeña a la esquina más lejana, 1: 1.

Leipzig fue expulsado en el minuto 63, Halstenberg pisoteó a su antiguo compañero de equipo Cunnia, y se acumularon 2 tarjetas amarillas.

Pero solo 6 minutos después, Hick respondió al pase de Lemer, el borde delantero del área de penalización giró a la izquierda y disparó bajo, el portero Yalstein erró el balón y erró el gol, Leipzig adelantó 2-1.

En el minuto 82, Kunia cortó en el área de penalización a la derecha y fue tropezado por Lukeman, ¡penalizando! Piatke empujó hacia adelante en la esquina inferior izquierda, 2 a 2.

Add Comment