El dilema del Bayern Múnich

Bayern Munich este verano no solo necesita ser reclutado, sino que también enfrenta la renovación de algunos veteranos veteranos. Por supuesto, según la tradición del Bayern Munich, si no es porque los jugadores piden demasiado, generalmente pueden cumplir con los requisitos de los jugadores. Realmente, los jugadores de extensión de contrato del equipo deben pensar cuidadosamente, porque esta vez realmente un gran número de jugadores meritorios necesitan renovarse, los jugadores meritorios generalmente son veteranos de alrededor de 30 años, entonces, ¿cómo quieres ser más joven Bayern Munich?

De hecho, solo hay tres tipos de jugadores que renuevan sus contratos: uno son los jugadores a los que el equipo nunca renunciará, el otro es un jugador confiable de rotación de equipos y el otro son los jugadores que no tienen ningún efecto en la situación general del equipo. Estos jugadores deben clasificarse en estas tres categorías.

El primer tipo no debe rendirse

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Muller

Thiago, Muller y Alaba deberían ser los tres jugadores del equipo que necesitan quedarse. La razón es simple. Estos tres son casi insustituibles.

Mueller, aunque hubo un problema al entrenar en Kovacs, pero Frick entrenó bien, Mueller recuperó la vitalidad, al menos hasta ahora es el rey asistente de la Bundesliga, y Flick básicamente puso en juego las ventajas de Muller. Es utilizar su propia posición flexible para crear oportunidades para alcanzar objetivos. Por supuesto, en esta táctica, Coutinho es considerado como una ventaja que se ha descuidado. Así que Mueller todavía necesita quedarse, después de todo, debería ser el jugador más importante en el vestuario del equipo.

Buena rotación tipo de jugador, Martínez, Boateng

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Martínez

Sí, estos son dos pares. De hecho, estos dos son jugadores muy importantes para el Bayern Munich actual. Jugadores rotativos, ¿por qué deberían estos dos veteranos que parecen estar en un estado de declive después de todo?

Martínez es ahora el jugador más completo en el Bayern Múnich. Un veterano que puede jugar como mediocampista defensivo y defensor central. Cuando faltan las dos posiciones del equipo, aún pueden evitar que estas dos posiciones aparezcan significativamente. El nivel ha bajado y, de hecho, para un veterano de 32 años, la cantidad de renovación en sí no será indignante, al menos el Bayern Munich será su último contrato si renueva su contrato.

Jugador imprescindible Coutinho

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Coutinho

Por supuesto, debido a que Coutinho es un jugador prestado por el Bayern Munich, aunque tiene la opción de comprarlo, ¡el Bayern Munich lo abandonará! Aunque el rendimiento de Coutinho en Bayern Munich es al menos numéricamente mejor que el de Barcelona, ​​pero si se recuerda correctamente, la opción del Bayern Munich es de 120 millones de euros. ¿No es fragante comprar Sane a este precio? ¿No es fragante comprar Hafts? ¿No es fragante comprar Werner? Por supuesto, además de esta razón, muchos equipos en el verano necesitan ajustar su dinero, Coutinho solo puede darse por vencido, después de todo, ahora él es la tercera opción en esta posición en el equipo.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

¿No sabes qué hacer con el Bayern Múnich? Nuber se ha unido, y Neuer quiere un contrato de cinco años. Estos son lugares controvertidos, ¡así que realmente no sé cómo resolver este problema!

Add Comment