Se anuncia la lista restringida del premio Golden Boy 2020

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Golden Boy

La preselección del premio Golden Boy 2020 incluye a los estadounidenses por primera vez en dos años, ya que dos prospectos de USMNT fueron nombrados entre los 100 mejores jugadores menores de 21 años en las principales ligas de Europa.

Tuttosport ha nombrado a Sergio Dest de Ajax y Giovanni Reyna de Borussia Dortmund a la lista de candidatos para el premio. Los últimos estadounidenses en hacer la lista fueron Timothy Weah y Christian Pulisic en 2018.

Dest, de 19 años, recientemente fue nombrada Talento del Año de Ajax y ya ha obtenido 35 apariciones senior para el club con dos goles y seis asistencias. Tiene tres veces el límite de la USMNT.

Reyna, de 17 años, se ha convertido en un elemento fijo en el Dortmund XI para Lucien Favre, saliendo regularmente de la banca y mostrando un don para sacar faltas y pases ordenados. Hijo de la leyenda de USMNT Claudio Reyna, «Gio» tiene un gol y una asistencia en 16 apariciones en el primer equipo.

Jonathan David (Gent) y Alphonso Davies (Bayern Munich), de origen estadounidense, también están a la altura, al igual que el alero mexicano Diego Lainez (Real Betis).

Joao Felix venció a Jadon Sancho a los honores de 2019, y sería sorprendente si Reyna o Dest llegaran mucho más lejos en el proceso dado el talento joven que se muestra esta temporada. Erling Haaland y Sancho de Borussia Dortmund serán dos de los favoritos para emerger con la mejor facturación.

Comenzando con el primer nombre en la lista alfabética, los clubes de la Premier League hicieron una impresionante actuación entre los 100 mejores.

A Max Aarons de Norwich City se unen Tino Anjorin (Chelsea), Angel Gomes (Manchester United), Trae Coyle (Arsenal), Phil Foden (Man City), Eric Garcia (Man City), James Garner (Man Utd), Morgan Gibbs -Blanco (Lobos), Billy Gilmour (Chelsea), Mason Greenwood (Man Utd), Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Curtis Jones (Liverpool), Gabriel Martinelli (Arsenal), Michael Obafemi (Southampton), Pedro Neto (Lobos) , Bukayo Saka (Arsenal), Oliver Skipp (Tottenham), Sepp van den Berg (Liverpool).

Add Comment