Dortmund empató la historia más alta del equipo

Camisetas del Borussia Dortmund baratas
Camisetas del Borussia Dortmund baratas

Después del reinicio de la Bundesliga, puede describirse como una fiesta de goles para nosotros, de modo que nuestra vida ordinaria tenga cerveza y vítores. Sin 3 bolas por juego, es bastante frustrante. Entonces, ¿quién es la estrella en ascenso más brillante en la Bundesliga ahora? No puedes evitar pensar en jugadores jóvenes y prometedores como Sancho, Haverts, Werner, Alfonso Davis, Haland, etc. Sin embargo, en la 31ª ronda de la Bundesliga, Haland presentó una tradición perfecta en el tiempo de detención después de 00. Después de un lapso de 2 juegos, ¡volvió fuerte!

Recientemente, en el nuevo número de la lista de precios de cambio del jugador de fútbol mundial de Alemania, Haland, después de 00 estrellas, ocupó el puesto 21 con 72 millones de euros, mientras que Sancho ocupó el octavo lugar con 117 millones de euros. Antes de esta ronda, Haland contribuyó con 10 goles y 2 asistencias en 11 apariciones en la liga. Su actuación fue muy llamativa, pero no ha logrado marcar goles en 223 minutos. En la 28ª ronda del Derby alemán, perdió 2 rondas debido a una lesión. Haland regresó en la 31ª ronda de la Bundesliga y contribuyó con una historia en el minuto 94 para ayudar al equipo a ganar Düsseldorf 1-0.

El ritmo ofensivo de Dortmund en la primera mitad no fue rápido, y más que nada fue control de conducción. Cuando Dortmund no pudo marcar un gol en la segunda mitad, Haland salió del banquillo en el minuto 60. En el cuarto minuto del tiempo de detención, Dortmund organizó la ronda final de ataque, Akanji se fue al área penal, el cabezazo de Haland desde el centro del área penal rompió el gol, una tradición para terminar el juego.

Haland anotó otro gol después de 2 rondas, que también fue el gol 82 de la Liga de Dortmund, empatando el récord de anotaciones de una temporada del equipo. Vale la pena mencionar que Dortmund también ganó el 14 ° juego del sello cero esta temporada, ocupando el primer lugar en la Bundesliga. Dortmund tuvo 15 récords cero en la temporada 11-12, y también se espera que Dortmund rompa este récord esta temporada.

Después del gol, el conocido comentarista Shen Fangjian comentó sobre Haland: «Esto tiene el potencial de un jugador superestrella y puede marcar un excelente gol bajo una fuerte presión. Pensamos en quién hizo esto. Gran Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Messi son todos jugadores de este tipo. Soportan la tremenda presión y aprovechan la única oportunidad «. El sentimiento de amor está más allá de las palabras.

Haland rompió la escasez de goles de 223 minutos con una tradición. Dortmund actualmente ocupa el segundo lugar con 66 puntos, 7 puntos detrás del Bayern, y el suspenso que el Bayern puede ganar en las primeras rondas también está en la siguiente ronda. Revelado.

Add Comment