Leipzig 5-0 Mainz

Camisetas del RB Leipzig baratas
Camisetas del RB Leipzig baratas

En la 27ª ronda de la Bundesliga, el domingo dos juegos más, el Leipzig RB venció a Mainz por 5-0, manteniendo una brecha de 7 puntos con el líder Bayern, que ocupa el tercer lugar. Werner organizó un ‘hat-trick’ y empató con Messi, el jugador con más sombreros en las cinco mejores ligas de Europa esta temporada (3 veces). Paulson anotó 1 gol, 2 asistencias y Zabitzer 1 pase y 1 tiro. Colonia persiguió 2 goles en los últimos minutos y empató 2-2 en casa ante el equipo de descenso Düsseldorf. La Bundesliga ha jugado 18 juegos desde el reinicio, y el equipo local solo ganó 3 juegos. Antes del reinicio, el equipo local de la Bundesliga ganó el 43.3% esta temporada.

Werner abrió el juego con un récord de apertura de 11 minutos. Respondió al cruce de Lemmer desde la derecha y empujó el disparo en la esquina lejana, 1-0. Leipzig amplió el marcador en el minuto 23. Zabitzer pateó el balón a la derecha y Polson anotó un cabezazo a 4 metros de la portería, 2-0. En el minuto 36, Polson regresó del lado izquierdo del área de penalización y Zabitzer empujó el tiro hacia la esquina superior derecha a 10 metros de la portería, 3-0.

A 3 minutos de la segunda mitad, Kanpur atravesó el lado izquierdo del área de penal y Werner anotó con un disparo con el pie izquierdo a 7 metros de la portería, 4-0. Werner completó un hat-trick en el minuto 75, y Polson pasó el balón con un pase largo en la pista trasera. El disparo del pie izquierdo de Werner desde el borde del área penal tuvo éxito, 5-0.

En la primera ronda de confrontación entre los dos equipos del equipo, Werner contribuyó con 3 goles y 3 asistencias. También se convirtió en la primera temporada de la Bundesliga contra el mismo oponente dos veces después de Kirsten (Leverkusen vs. Menching) en la temporada 1998-99. Un jugador que organizó un hat-trick.

Camisetas del RB Leipzig baratas
Camisetas del RB Leipzig baratas

El entrenador de Leipzig, Nagelsman, dijo después del partido: «Werner ha desarrollado un muy buen sentido del olfato, no solo en el banquillo, sino que cambió a la décima posición. Junto con la velocidad, lo convirtió en un generalista, El oponente es más difícil de protegerse contra él «.

Esta temporada, la Bundesliga Leipzig tiene un puntaje total de 13-0 contra Mainz. En la historia de la Bundesliga, es solo superada por el puntaje total de 14-0 entre Monchen y Brunswick en la temporada 1984-85.

Add Comment