Bayern 2-0 Unión Berlín

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Bayern 2-0 Unión Berlín

En comparación con antes del cierre patronal, solo hubo dos cambios en la alineación inicial del Bayern: la lesión de Lewan reemplazó a Zilkeze, Goretzka reemplazó a Coutinho, quien tuvo una cirugía de tobillo, y Koman se sentó en el banco. Si la Liga de Berlín gana esta campaña, se convertirá en el segundo equipo de la Bundesliga en vencer al líder tres veces en una sola temporada después de Wolfsburg en la temporada 2008-09 (anteriormente 3 a 1 en casa en Dortmund en la tercera ronda; 12º) Ronda 2 a 0 gana en casa en casa). El entrenador Fischer dejó el equipo la semana pasada por la muerte de su familia, aunque regresó a Berlín, no comandó al margen y fue representado temporalmente por su asistente Hoffman.

En los primeros 5 minutos, Plemel cruzó desde la parte inferior derecha y Bielt se vio obligado a disparar a 10 metros de la puerta y fue confiscado por Neuer. El mediocampista de Hübner pasó la parte superior y Uja descargó el balón en el lado derecho del área de penal y voló 13 metros por delante de la portería y erró el córner.

Bayern anotó un gol inválido en el minuto 17, Kimihi sacó un córner desde la derecha, Goretzka dirigió el ferry a 10 metros frente a la meta, Gnabri regresó al centro después de un punto, Muller golpeó la línea de gol, el árbitro Dan Kurt consideró que el objetivo era válido, pero después de comunicarse con VAR Reicher, finalmente decidió que Mueller estaba en fuera de juego y cambió el objetivo a inválido.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Bayern 2-0 Unión Berlín

¡El Bayern tomó la delantera en el minuto 40! Lewan barrió a la derecha, el paro de Subotic era demasiado grande antes del punto, Goretzka fue pateado y la pelota fue pateada, ¡penalti! Levin avanzó la esquina inferior derecha, 1 a 0. Este es el gol número 40 de Lewan en 34 partidos oficiales para el Bayern esta temporada. El club ha marcado 40 goles en cinco temporadas consecutivas.

En la primera mitad, los dos equipos tuvieron un disparo cada uno. Davis es el jugador más rápido en la cancha con la velocidad más alta (33.83 km / h) y el jugador con más sprints (20 veces). A mediados de la segunda mitad, Koman reemplazó a Goretzka. ¡Bayern amplía su ventaja en el minuto 80! Kimimi tomó el córner desde la derecha, el cabezazo de Pavar desde el frente del área de penal llegó a la esquina inferior derecha, 2 a 0.

Perisic y Qusans jugaron, reemplazando a Gnabry y Mueller. Lenz directo al área de penal en el lado izquierdo, Felix Cross cruzó el pie izquierdo desde 10 metros frente a la portería y fue neutralizado por Neuer. Bayern ganó 2-0.

Add Comment