Lewandowski se ubica en el puesto 26 mientras el Bayern de Múnich gana en el Union Berlin

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Lewandowski

Robert Lewandowski y Benjamin Pavard anotaron el domingo cuando el Bayern de Múnich ganó su primer partido en Union Berlin en un regreso de 2-0 a la Bundesliga.

La ventaja de la tabla del Bayern vuelve a cuatro puntos sobre los cazadores Borussia Dortmund, mientras que Union ocupa el 12º lugar con 30 puntos.

El gol número 26 de la liga de Lewandowski le da una ventaja de cinco goles sobre el cazador más cercano de Golden Boot, Timo Werner.

Lewandowski ha encabezado la Bundesliga en dos temporadas consecutivas y cuatro veces en seis entre el Borussia Dortmund y su club actual.

El objetivo también es su 40º en 34 partidos en todas las competiciones, su quinto año consecutivo anotando al menos esa cantidad.

El final fue oxidado, pero el Bayern tuvo la mayor parte del balón al completar el doble de la temporada sobre sus anfitriones recién promovidos.

Union salió de las puertas con vigor, cortando una pelota larga justo después del marco en el séptimo minuto.

El Bayern se hizo con el partido y tuvo el balón en la portería en el minuto 18, Leon Goretzka golpeó a Serge Gnabry por la asistencia de cabeza a Muller.

El anotador parecía haber estado fuera de juego en la película de Goretzka y quizás incluso en el pase de Gnabry. Afeitado en ambas cuentas, pero sin objetivo.

Goretzka ganó un penal con Neven Subotic inconsciente en el 39, y Lewandowski no se pierde un montón de esos.

Los ocho veces campeones reinantes lucharon por alejar a los molestos anfitriones, y Serge Gnabry no pudo llegar al final de un cruce de 76 minutos al poste de atrás.

Gnabry pronto fue desafiado por el portero de la Unión, Rafael Gikiewicz, compañero de equipo nacional de Polonia de Lewandowski, pero Pavard completó el marcador con un tiro de esquina de Joshua Kimmich.

Si eres nuevo en la máxima categoría de Alemania, aquí hay una guía para ayudarte a elegir un club para apoyar.

Puede consultar el calendario completo, la clasificación y descubrir cómo ver la acción, mientras lo cubriremos aquí en ProSoccerTalk con análisis, reacción y más.

Add Comment