Calendario de la Bundesliga para el reinicio 2019-20

Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021
Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021

La temporada 2019-20 de la Bundesliga se reiniciará este fin de semana y el calendario para Matchweek 26 está bloqueado y cargado.

Desempolva tus pantalones de cuero, llena esa jarra hasta el borde y asegúrate de saber a qué jóvenes estrellas estadounidenses vigilar. El deporte en vivo ha vuelto.

El Bayern de Múnich está en la cima de la tabla, pero está a solo cuatro puntos del Borussia Dortmund y cinco puntos del RB Leipzig, mientras que el Borussia Monchengladbach y el Bayer Leverkusen también están a poca distancia. El Bayern será el favorito para hacerse con el título, pero tienen que jugar lejos en Dortmund y Leverkusen, así como el anfitrión host Gladbach.

Dado que hay una batalla épica por el título a punto de llevarse a cabo, hay una lucha igualmente épica por la calificación europea. Los cuatro primeros en Alemania se clasifican automáticamente para la fase de grupos de la UEFA Champions League y eso significa que uno de los cinco equipos mencionados anteriormente como candidatos al título se perderán.

Pero mirando aún más abajo en la liga, Schalke se sienta en el sexto lugar, pero está a solo cinco puntos por encima de Colonia en el décimo puesto que hay una batalla increíblemente apretada por la Europa League. Schalke se sienta un punto por delante de Wolfsburg y Freiburg y dos por delante de Hoffenheim en noveno.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Como siempre, lo mantendremos al día con las últimas noticias de la máxima categoría alemana en las próximas semanas aquí en ProSoccerTalk.

A continuación se muestra el calendario completo de la Bundesliga para esta semana, ya que el calendario de juegos para las semanas restantes de la temporada 2019-20 se publicará semanalmente.

Sábado 16 de mayo
9:30 a.m. ET: Augsburgo v.Wolfsburg
9:30 a.m. ET: Borussia Dortmund v.Schalke
9:30 a.m. ET: Fortuna Dusseldorf v. Paderborn
9:30 a.m. ET: Hoffenheim v. Hertha Berlin
9:30 a.m. ET: RB Leipzig v. SC Freiburg
12:30 pm. ET: Eintracht Frankfurt v. Borussia Mönchengladbach

Domingo 17 de mayo
9:30 a.m. ET: Colonia v. Maguncia
12 p.m. ET: Union Berlin v. Bayern Munich

Lunes 18 de mayo
2:30 p.m. ET: Werder Bremen v. Bayer Leverkusen

Add Comment