El entrenamiento del equipo de la Serie A se reanudará el 18 de mayo con un estricto protocolo de cuarentena

Camiseta del Serie A baratas 2020-2021
Camiseta del Serie A baratas 2020-2021

El ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora, anunció que el entrenamiento del equipo se reanudará el 18 de mayo, aunque habrá mucha supervisión.

Los clubes podrían ser enviados a cuarentena durante 14 días si un jugador da positivo por coronavirus, desafiando a los jugadores y al personal a permanecer en casa y jugar según las reglas. Football-Italia señala que esto difiere de la política de la Bundesliga, que simplemente aísla a aquellos que dan positivo.

Los clubes deberán pagar sus propias pruebas médicas y no gravar el sistema médico. Football-Italia también dice que los clubes serán responsables si sus jugadores dan positivo.

Entonces, ¿qué significa esto sobre la acción en el campo? Desde Football-Italia.com:

“¿Cuándo podrá reanudarse la temporada? La línea de la prudencia es la correcta. Tomará al menos otra semana comprender la curva de contagio y luego tomar una decisión sobre la campaña. Todos los entrenamientos en equipo comenzarán nuevamente el 18 de mayo y presentaré el documento mañana para asegurar que todos los complejos deportivos se vuelvan a abrir de manera segura, comenzando con gimnasios, para fines de mayo «.

Spadafora dijo que el camino hacia la reanudación de la Serie A se había «reducido» a fines del mes pasado, y los informes dicen que la liga había apuntado previamente al 2 de junio para reiniciar.

Add Comment