Dayot Upamecano y Bayern Munich llegan a un acuerdo

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Dayot Upamecano

Según los medios franceses SoccerLink, el central francés Dayot Upamecano de Leipzig ha llegado a un acuerdo principal con el Bayern Múnich. No es sorprendente que Dayot Upamecano sea puesto en los brazos del Bayern Munich.

En los últimos tiempos, Dayot Upamecano se ha convertido en un delicioso aperitivo en el mercado de transferencias. Arsenal, Barcelona, ​​Manchester City y Tottenham están interesados ​​en Dayot Upamecano, pero Bayern Munich, el señor supremo de la Bundesliga, ha tomado la iniciativa. Una de las razones principales es que Dayot Upamecano tiende a quedarse en la Bundesliga.

Se informa que el Bayern Múnich está hablando con Leipzig. La idea del rey del sur de Alemania es tratar de reducir la cláusula de cancelación de 58 millones de euros en su contrato. El informe señaló que puede ser solo cuestión de tiempo antes de que se llegue al acuerdo.

Hace unos días, el famoso Thomas Thomas Helmer del Bayern Munich sugirió que el viejo club firmara a Dayot Upamecano en una entrevista. Helmer dijo: «Dayot Upamecano tiene velocidad, cuerpo y altura. Me emociona mucho. Si puedes atrapar a este jugador, tienes que pelear».

Add Comment