Harland es aclamado como el mejor delantero en los próximos 10 años.

«Será el mejor delantero en los próximos 10 años», este es el título de portada del español «Aspen» el 24 de abril, el director deportivo Christopher Freund de Salzburg Red Bull dice esta frase. El director deportivo describió algunas de las ventajas de Harland, y es bien sabido que el delantero noruego se ha convertido en un objetivo importante para el Real Madrid.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Harland

Harland, de 19 años, atrajo la atención de los gigantes europeos con su poderosa habilidad para anotar. En Dortmund, marcó 12 goles en 11 juegos. Después de la derrota de Jovic, el Real Madrid necesita presentar otro delantero garantizado. El contrato de Harland con Dortmund tendrá un contrato de 75 millones de euros el próximo verano, pero el Real Madrid espera finalizar al jugador lo antes posible.

Freund dijo: «Desde que jugó para el U16 en Noruega en 2016, lo hemos estado siguiendo. Observamos y analizamos sus innumerables juegos en el lugar. En ese momento estaba creciendo rápidamente y era muy atractivo en el campo mismo». Su actitud positiva, encanto personal y espíritu de lucha ilimitado para marcar goles en el juego son los más llamativos «.

«También está lleno de energía debajo de la cancha y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Como compañero de equipo, simplemente te gusta jugar con él. Su encanto es contagioso y será un buen jugador para cualquier equipo».

Add Comment