Loco 3-0!

Camisetas del RB Leipzig baratas
Camisetas del RB Leipzig baratas

El equipo de RB Leipzig en la Bundesliga ha progresado rápidamente en los últimos años. Con el fortalecimiento gradual de la alineación, el rendimiento también ha mejorado rápidamente. Se ha convertido en un equipo europeo fuerte, especialmente en esta temporada, ya sea que Leipzig esté en la Bundesliga o En la Liga de Campeones, hay oportunidades para competir por el campeonato. La actual Bundesliga de Leipzig está en el grupo de la Liga de Campeones, siguiendo de cerca al Bayern, mientras que la Liga de Campeones ha entrado históricamente en la etapa eliminatoria y continúa desempeñándose bien en la primera ronda de la etapa eliminatoria. Ante el Tottenham, Leipzig volvió a ganar en la primera ronda de la primera ronda. El caballo oscuro número uno Leipzig de la Liga de Campeones esta vez se volvió loco, destrozaron el equipo local por valor de 980 millones de Tottenham Hotspurs en casa y finalmente anotaron 4-0. Después de este juego, nació el milagro de 11 años del equipo de Leipzig.

Cuando los dos equipos jugaron uno contra el otro en la primera ronda, la situación del juego fue completamente unilateral. El equipo de los Spurs fue infinitamente pasivo en la cancha. Fue una casualidad que solo se concediera un gol. Esta ronda del juego fue una nueva versión completa de la primera ronda. Y el equipo de Leipzig finalmente logró una gran victoria. En el décimo minuto del partido, el equipo de Leipzig rompió el gol. Después de que el primer disparo de Werner fue bloqueado, el capitán de seguimiento de Leipzig, Sabitzer, anotó un tiro largo y el equipo de Leipzig logró un comienzo fantástico. Continúa siendo ampliado. En el minuto 19, Leipzig volvió a romper el gol, Werner volvió a golpear el gol, pero desafortunadamente quedó fuera de juego. En el minuto 20, Leipzig volvió a marcar. Esta vez fue Sabitzer. Después de recibir un centro de su compañero de equipo, marcó un cabezazo y marcó 2-0. El caballo negro Nº 1 Leipzig marcó dos goles en 10 minutos y fue pateado por completo.

En el tiempo siguiente, el equipo de Leipzig continuó atacando agresivamente. Usó repetidamente ataques fuertes para atacar la meta del oponente. Parece que cada ataque tiene la posibilidad de anotar, pero por el contrario, el equipo de los Spurs no tiene ninguna amenaza. Parece que cada vez El contraataque se bloqueará y no hay muchos métodos ofensivos en absoluto. Después de ataques consecutivos, el equipo de los Spurs obviamente abandonó el juego y no vieron ninguna esperanza. En el minuto 80, reemplazaron al perdedor general principal, y se puede ver que el equipo de los Spurs ha abandonado la promoción. Desarmado de antemano. El equipo de Leipzig continuó persiguiendo y anotando nuevamente en el minuto 87 del juego. Fosberg empujó la portería frente a la portería y fijó el marcador final en 3-0, mientras que la puntuación total fue 4- 0! El equipo de Leipzig avanzó fácilmente a los cuartos de final, y al mismo tiempo creó 11 años de milagros, es decir, la primera vez del equipo en 11 años en ingresar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, una vez más actualizó la historia del equipo. A juzgar por el estilo ofensivo de fútbol de Leipzig, me temo que ningún equipo quiere enfrentarse a ellos a continuación.

Add Comment