No puedes quedarte con Dortmund?

Camisetas del Borussia Dortmund baratas
Achraf Hakimi Mouh

La tormenta juvenil de Dortmund arrasó con el fútbol europeo esta temporada. Sancho, Harland y Zagadou y otros han realizado actuaciones llamativas y también han recibido mucha atención. Pero el lateral derecho Achraf Hakimi Mouh también es la figura central: el marroquí de 21 años es una espada mágica para el equipo esta temporada.

De hecho, lo tomó prestado del Real Madrid en 2018, y los talentos del acorazado galáctico son temporalmente incapaces de brindar oportunidades al adolescente de 19 años. Además, la posición de Carvajal es muy sólida. Nacho sigue siendo increíble. No importa qué entrenador sea, es difícil para un jugador de 19 años jugar juegos clave en los gigantes durante mucho tiempo.

Sin embargo, después de llegar a Dortmund, Achraf Hakimi Mouh ha crecido de manera constante, especialmente su sobresaliente habilidad de ataque, que ha hecho que muchos equipos saluden. Anteriormente, tenía una actitud más clara con el agente y todavía quería quedarse en Dortmund por un tiempo. Pero recientemente, Achraf Hakimi Mouh dijo de repente que si el equipo del Real Madrid lo necesita, volverá.

De hecho, Dortmund ya está buscando un sucesor: el lateral derecho belga Menier, en el Gran París, es su reemplazo. Pero ofensivamente, Achraf Hakimi Mouh es difícil de reemplazar.

Add Comment