Bundesliga loca!

Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021 | Camisetas de futbol replicas
Bundesliga loca!

Después de dos semanas en la ronda eliminatoria del Campeonato de Europa esta temporada, es bastante sorprendente que los seis equipos de la Bundesliga los hayan ganado a todos en un total de ocho juegos en un período de dos semanas. A juzgar por el fuerte impulso actual mostrado por los equipos de la Bundesliga, las perspectivas para la guerra europea de esta temporada hacen que los fanáticos de la Bundesliga sean muy esperados.

El primero es el nivel de la Liga de Campeones. Dortmund, quien tomó la delantera la semana pasada, derribó a París con Neymar y Mbappe en casa 2-1. Harland también ganó la mejor Liga de la Liga de Campeones con dos goles increíbles. Más tarde, el Red Bull de Leipzig llegó a Tottenham, y la escena también ocupó una ventaja absoluta, y finalmente derrotó a Lily Legion 1-0. El Bayern Múnich, que jugó esta semana, es aún más ordenado y claro, derrotando al Chelsea por 3-0 y convirtiéndose en el rey de Londres de un solo golpe. Las perspectivas de que los tres equipos avancen a la siguiente ronda también son muy brillantes.

El segundo es el nivel de la Copa de la UEFA. Después de dos semanas y dos rondas de competencia, dos de los equipos de la Bundesliga, Leverkusen y Wolfsburg avanzan con anticipación. Frankfurt jugará mañana porque el partido de ida es 4-1. La victoria sobre los Red Bulls de Salzburgo no es un gran problema en la segunda ronda.

Cabe señalar que la temporada pasada, el equipo de la Bundesliga sufrió una derrota grupal en el top 16 de la Liga de Campeones. Es probable que esta temporada pelee un cambio: a partir de la tendencia actual, el Bayern de Múnich se ha convertido en un campeón después de derrotar al Chelsea por 3-0, mientras que el Leipzig Red Bull tiene el estilo de Ajax la temporada pasada y es probable que se convierta Un caballo oscuro en la Liga de Campeones esta temporada, en cuanto a Dortmund, hay súper estrellas como Harland y Sancho, y el futuro es aún más incalculable.

La temporada pasada, el mejor equipo del equipo de la Bundesliga a nivel europeo fue Frankfurt, que perdió ante el penal de Chelsea y regresó esta temporada. Y va de la mano con Wolf Castle y la fábrica farmacéutica. Por supuesto, hay algunos equipos fuertes en la Copa de la UEFA esta temporada, como el Manchester United y el Inter. Para ir más lejos, deben completar desafíos más difíciles.

Add Comment