Español 1-2 Real Valladolid

Camisetas de futbol baratas 2020
Español 1-2 Real Valladolid

Ambos equipos fueron más cautelosos después de la apertura. David Lopez recibe una tarjeta amarilla por falta sobre Piano. ¡El español sufrió un golpe en el minuto 25, David López una vez más derribó a Piano y se expulsó un total de 2 tarjetas amarillas! Esta es su primera tarjeta roja en 151 partidos de La Liga y su primera tarjeta roja en 168 partidos oficiales contra el español. Real Valladolid no ha tenido una tarjeta roja en La Liga esta temporada, pero su oponente ha recibido 4 tarjetas rojas. En el primer enfrentamiento entre los dos equipos esta temporada, el español también fue expulsado (Carlo).

Wu Lei participó activamente en la defensa y logró varios robos. Xavi López envió un cabezazo, Calieri hizo un cabezazo a 7 metros de la portería y fue recibido por Massip. Antes del final de la primera mitad, Wu Lei consiguió su primer tiro, y Carrieri compitió por el gol principal. Wu Lei disparó decisivamente 25 metros por delante de la meta y fue bloqueado.Camisetas del Real Valladolid baratas

En la primera mitad, ambos equipos tuvieron 1 tiros cada uno. Unai hizo un centro desde la derecha y Tony Villa, que no estaba marcado en la parte de atrás, falló en la volea a 11 metros frente a la puerta.

Averado realiza una substitución por primera vez, Pedrosa reemplaza a Carrieri, Wu Lei cambia al jardín central. Rocca contraatacó en la pista trasera, Wu Lei se interpuso al frente, pero desafortunadamente Rocca no recibió un pase largo.

El español rompió el gol en el minuto 77, Raúl García anotó un disparo con el pie izquierdo desde el frente de la meta 28 metros, el balón rebotó frente a Diego López y causó su liberación. Sandro Ramírez abandonó el campo. Un disparo de ángulo bajo del pie izquierdo de la puerta a 6 metros atravesó la entrepierna de Diego López hacia la esquina cercana, de 1 a 0.

El español marcó otro gol a los 83 minutos. Unai irrumpió en el área de penal y cruzó a Diego López. Después de ser arrojado, Sergi Guardiola empujó a la esquina cercana con su pie izquierdo a 7 metros de la puerta. VAR determinó que la meta era válida, 2 a 0.

Wu Lei y Rocca fueron reemplazados, jugaron Ituraspe y Facundo Ferreira. Durante el tiempo de detención, el árbitro recibió un recordatorio de VAR. Después de ver a VAR al margen, ¡determinó que Keko tenía un balonmano y le dio una penalización al español! Embarba luchó para avanzar en la esquina inferior izquierda, 1 a 2.

Real Valladolid (4-4-2): 1-Maxip / 17-Moiano, 4-Kico, 27-Salisu, 6-Raul Garcia / 10-Piano (72 ‘Pablo Elvias), 21-Michel (64’ Sandro Ramírez), 14-Alcalá, 19-Tony Villa (80 ‘Feder) / 7-Sergi-Guardiola, 9-Unai

Español (4-4-2): 13- Diego-López / 16- Xavi-López, 20- Bernardo, 18-Cabrera, 17-Didak / 23-Embarba , 15-David López, 21- Rocca (85 ‘Ituraspe), 10-Dadel / 7-Wu Lei (85’ Facundo-Ferreira), 12-Caglieri ( 70 ‘Pedrosa)

Add Comment