Werder Bremen 2- 2 FC Heidenheim

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Werder Bremen 2- 2 FC Heidenheim

A las 20:30 en la sexta hora local en Alemania, la ronda de play-off de promoción de la Bundesliga comenzó la segunda ronda. El tercer lugar de la Bundesliga, Werder Bremen, empató 2-2 del tercer lugar de la Bundesliga, el FC Heidenheim. El puntaje total de los dos equipos fue 2-2. Werder Bremen continuó manteniendo el récord de la mayoría de las temporadas de la Bundesliga (57 temporadas) con múltiples goles de descenso, seguido por Bayern 56 temporadas, Hamburgo 55 temporadas, Dortmund y Stuttgart 54 temporadas (incluida la próxima temporada).

Werder Bremen tomó la delantera en los primeros 3 minutos. Sargent respondió con un respaldo en el área de penal. Toilkoff hizo el balón pero tiró el balón hacia su propia puerta, 1-0.

Después de eso, ambos equipos perdieron muchas oportunidades hasta que alcanzaron un clímax antes del final. El equipo local empató en el minuto 85. La costilla izquierda de Moore rompió el pie izquierdo a 22 metros de la puerta y golpeó el travesaño. Klein Dingster hizo el tiro, 1 a 1.

En el cuarto minuto del tiempo de detención, Bartles atrapó el error del oponente y rompió el balón en el área de penalización a la derecha. Augustinson empujó la portería vacía con su pie izquierdo a 13 metros por delante de la portería. Werder Bremen superó 2-1 nuevamente.

Dos minutos después, Gebre Selassie recibió una falta por una pelea defensiva en el área penal, Klein Dingst recibió un penal y anotó 2-2.

El veterano Pizarro no jugó en el último juego de su carrera, luego del juego, sus compañeros lo levantaron en el aire.

Add Comment