Varane: “De Sergio Ramos he cogido la mentalidad ganadora”

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

En una entrevista con DAZN, el francés habló también de Zidane, de Messi y de su presente en el Real Madrid.

Raphael Varane, a pesar de sus jóvenes 26 años, ya se convirtió en todo un referente de este Real Madrid, debido a que está atravesando su novena temporada en el club. Ahora bien: el francés, en una entrevista con DAZN, remarcó los modelos que lo inspiran a seguir creciendo. “De Sergio Ramos he cogido la mentalidad ganadora. Encuentra estímulos todos los días, siempre quiere ganar, incluso en el entrenamiento. Tiene experiencia y nunca pierde la motivación correcta”, valoró el campeón del mundo en Rusia 2018.Camisetas del Real Madrid baratas

Lo que significa ser jugador del Real Madrid: “Es tener poco margen de error. Tenemos que saber defender más arriba para presionar a los rivales. Y eso nos lleva a tener 50 metros de campo a la espalda. Por eso, tenemos que tener la máxima concentración”.

Sus duelos con Messi: “Es un jugador especial. Con él, no puedes defender como lo haces con los demás. Requiere mucha atención… No puedes permitirte dejar espacios”.

Tener a Zidane como entrenador: “Es un gran ejemplo para mí. Es muy tranquilo, siempre se mantiene positivo y cree en sí mismo”.

Su meta: “El objetivo es siempre el mismo, ganar todo. Ganar siempre hace que quieras volver a probar esas emociones y demostrar que puedes competir por el título. Lo que ya gané es más que un sueño”.

Add Comment