Leverkusen 3-0 FC Sarrebruck

 

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

El primer partido de semifinales de la Copa de Alemania, Leverkusen 3-0 FC Saarbrücken, llegó a la final por primera vez desde 2009. Diaby, Arario y Bellaraby fueron a la siguiente ciudad. Demir Bay hizo 3 goles. Bayern y Frankfurt competirán por otro asiento final mañana.

El FC Saarbrücken es el primer equipo superior en la historia en alcanzar el top 4 de la Copa de Alemania, y ha eliminado a dos equipos de primera clase y dos equipos de segundo nivel. Sin embargo, debido a que la liga regional no se ha reiniciado, el equipo no ha jugado el juego oficial durante 94 días. FC Saarbrücken es 52 más bajo que Leverkusen en la clasificación de la liga

Leverkusen tomó la delantera en los primeros 11 minutos, Demir Bay envió un cabezazo, Diaby lanzó la red a 9 metros de la puerta en el lado derecho del área de penal, 1-0.

Solo 8 minutos después, Demir Bayi hizo un centro desde la izquierda. El portero Butts no golpeó el balón bajo la interferencia del guardia. Arario realizó un disparo de ángulo bajo con un ángulo bajo desde el pie izquierdo a 7 metros de la puerta, 2-0.

En la primera mitad, Leverkusen tuvo una tasa de posesión del 83%. En la primera mitad de la segunda mitad, Diaby rompió el obstáculo en el lado izquierdo del área de penal. Demir Bayi tomó la pelota y pasó la línea de fondo. Bellarabi, que salió del banco, lanzó el gol a 9 metros de la portería, 3-0. Leverkusen llegó a la final de la Copa de Alemania por cuarta vez.

Add Comment