Dortmund VS Bayern

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas del Borussia Dortmund baratas

Este juego es el foco de esta ronda de la Bundesliga. En la actualidad, Dortmund tiene 57 puntos y actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación contra el Bayern de Múnich. Con 7 rondas restantes en la liga, varios equipos importantes también comenzaron a correr hacia el campeonato, y Dortmund y Bayern están a 4 puntos de diferencia. Si el juego gana, Dortmund puede reducir la brecha de puntos a 1 punto y competir por el campeonato Todavía hay mucha esperanza. Después de que la liga se reiniciara, los Hornets ingresaron rápidamente al estado, dos rondas de la liga derrotaron sucesivamente al Schalke 4-0, derrotaron a Wolfsburg 2-0, anotaron 6 goles sin perder 1 gol en dos juegos, el estado está caliente, las vacaciones de invierno Después de la introducción del genio lanzador noruego Harland, el nivel ofensivo de Dortmund ha mejorado a un nivel superior. Ha marcado 10 goles en 10 ligas en nombre del equipo, y la eficiencia es extremadamente alta, aunque el núcleo ofensivo de la tregua de Royce debido a una lesión Mes, pero con el apoyo de Azar Jr., Brant y Sancho, el impulso ofensivo de Dortmund no se ha visto afectado. Además, Dortmund ha permanecido invicto con 13 victorias y 10 empates en casa esta temporada. En total, anotó 45 goles En casa, anotó más de 3 goles por partido. Además de los jugadores de la cancha, Guerrero, Ashraf y otros en la cancha también tienen una excelente capacidad de anotación. En este juego, frente al Bayern Munich, creo que Dortmund no perderá fácilmente. Después de todo, en los últimos dos partidos en casa contra oponentes, Dortmund logró una victoria.

Bayern Munich tuvo un mal desempeño en la primera mitad de la temporada. Después de la derrota 1: 5 a los pies de Frankfurt, el club cambió decisivamente a los entrenadores. Después de la clase de Kovacs, el asistente de enseñanza Felic rápidamente ayudó al Bayern Munich a salir de la situación. La victoria sobre el Berlin United, el sangriento Frankfurt en casa 5: 2 el fin de semana pasado, reportó una derrota a puñetazos en la primera mitad, el equipo actualmente lidera la clasificación con 19 victorias, 4 empates y 4 derrotas, 4 puntos más que Dortmund detrás. Después de ganar en la última ronda, las rondas invictas del equipo continuaron a 17 juegos, y solo hubo un empate, lo que fue bastante aterrador.

El fuerte poder de ataque es la clave para la posterior superioridad del Bayern Munich. Lewandowski, Gnabry, Mueller y Perisic en la pista delantera florecieron mucho, especialmente el centro principal Lewandowski, que ha sido Después de anotar 27 goles en la liga, Felic hizo que el equipo volviera a la formación familiar 4231, los jugadores también jugaron muy bien en el campo, y después de que el adolescente Davis resultó, Alaba también ganó en la posición de defensor central. Estudiante de primer año, pero su altura y desventaja aún hacen que la defensa del Bayern tenga ciertos problemas. La última ronda de la liga fue anotada por Frankfurt con dos esquinas en tres minutos, destacando las deficiencias de la falta de capacidad de defensa aérea de la defensa del Bayern. El oponente de este juego Dortmund Con un Halland de 191 cm de altura, la defensa del Bayern aún puede tener que soportar mucha presión, y el ala del oponente no está abajo en comparación con el Bayern. En el caso de jugar fuera, Bayern Munich debe adoptar una estrategia de ataque en lugar de defender. , Esforzarse por jugar sus propias ventajas.

En términos de confrontación, Dortmund se enfrentó a un equipo del Bayern súper estable que naturalmente perdió más y ganó menos.En las últimas 10 rondas, Dortmund solo registró 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El mundo exterior regala 0.5, y Dortmund es el hogar de 10 victorias y 3 empates. Es el único equipo invicto en casa. El récord de casa es el más alto, pero el mundo exterior le da al Bayern un 0.5. Algunos datos no toman en cuenta los ojos de Dort. El Bayern ha jugado contra Dort en los últimos dos juegos en casa, los cuales son baños de sangre 4-0 o 5-0, pero en las últimas dos batallas de invitados para Dort, ambos han perdido 0.5. Además, en las operaciones de hoy en el campo de aviación, la ventaja local más dominante de Dortmund se ha debilitado en más de la mitad, por lo que parece que con la reciente situación sólida de Bayern, el invitado deja 0.5 no es una vista alta. En la actualidad, el índice de sorteo está en el lado alto, y la puntuación puede ser mayor. El punto está invicto. El equipo local gana y el emprendedor Libo gana.

Add Comment