ACTUALIZACIÓN: ¿Everton firmará el acuerdo del kit Hummel a pesar de la extensión Umbro del año pasado?

Camisetas de futbol baratas 2020

Actualización: Siguiendo nuestra historia de ayer, la marca más probable para reemplazar a Umbro en Everton para la próxima temporada es Hummel. El nombre de la marca danesa es definitivamente el que más se menciona entre los partidarios del Everton y también es el que nombra nuestra fuente.

Sería una primicia importante para la marca que actualmente tiene equipos como Charlton, Freiburg, Middlesbrough y Rangers bajo contrato. Sin embargo, todavía no se ha firmado nada y no se espera un anuncio oficial pronto.

El club Everton de la Premier League, después de haber presentado recientemente el diseño final de su espectacular nuevo estadio, podría tener un cambio de proveedor de equipos durante el verano, a pesar de anunciar una extensión ‘multianual’ con Umbro solo en marzo pasado.

Sin embargo, los rumores han estado circulando durante algún tiempo y ahora una fuente confiable nos ha confirmado que ahora hay una base más « concreta » para las afirmaciones de que Everton se mudará de Umbro en 2020-21 al interrumpir prematuramente el acuerdo.

Add Comment