Sancho se une a Dortmund, aumentando su valor

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Sancho

Para el equipo del Manchester City, dado que Abu Dhabi es un gran consorcio, tienen un apoyo financiero más sólido, por lo tanto, ya sea en el sistema de exploración o en el sistema de entrenamiento de jugadores juveniles, Son muy perfectos y no harán concesiones en el mercado de transferencias debido a una pequeña ganancia, por lo que este equipo ahora debe llamarse gigante en el nuevo siglo. También se debe a que el tiro es demasiado generoso. Para algunos jugadores del equipo, cuando no se están desempeñando bien, no lo dejarán ir debido a problemas económicos. También es debido a tal generosidad. Al principio, soltaron negligentemente a un adolescente post-00. Blockbuster en la Bundesliga.

El adolescente post 00 es el extremo de Dortmund, Sancho. El jugador estaba en realidad en el campo de entrenamiento juvenil de Manchester City, pero cuando Manchester City eran todas superestrellas, Sancho no tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo. Muchas veces él Jugó en el campo de entrenamiento juvenil de Manchester City. En el verano de 2017, debido a que no obtuvo un buen desempeño en Manchester City, dejó Manchester City y se mudó a Dortmund en la Bundesliga. Después de llegar a Dortmund, comenzó la primavera de su carrera. Debido a que este equipo reutiliza a los generales jóvenes, Sancho se convirtió en el jugador central de este equipo en Dortmund.

Uniéndose al equipo hasta ahora, ha jugado 90 juegos para este equipo. Ha ayudado al equipo a anotar un total de 31 goles, más 42 asistencias. Según su método de crecimiento, los datos para los primeros dos años no son Muy bien, pero esta temporada, ayudó al equipo a jugar 35 veces en varios eventos y anotó 17 goles más 18 asistencias, por lo que se convirtió en el máximo anotador del equipo y asiste al rey. Sin embargo, este jugador Sancho no es un jugador avanzado, es solo un centrocampista, es muy hermoso obtener esos datos. No solo eso, ahora tiene 20 años y el futuro es infinito.

Para este jugador, Sancho, él es muy hábil en el regate, y tiene una velocidad muy rápida, el balón es muy preciso, por lo que a menudo puede conseguir un buen equipo en la cancha. Oportunidad ofensiva, debido a su notable desempeño en esta temporada, muchos equipos de alto perfil lo han visto, y muchos medios creen que él es una celebridad transferida en la ventana de transferencia este verano. Ahora vale 130 millones. El Euro, actualmente el mediocampista más valioso de la Bundesliga, como el Manchester United, la Juventus, el Chelsea y otros equipos ricos, favorecen a este joven adolescente después de 00.

Para Dortmund, la presentación de este joven adolescente puede considerarse muy rentable. Cuando se unió a Dortmund, el equipo solo gastó 7,8 millones de euros, y ahora su valor es tan alto como 130 millones de euros. Se puede decir que este joven jugador Si lo vende, se estima que su valor aumentará hasta 10 veces, y algunos fanáticos han calculado una cuenta para Dortmund. Si en este momento, la tarifa de transferencia y el salario anual gastado por Sancho se eliminan, Dortmund es al menos el mínimo Para tener unos ingresos de alrededor de 120 millones de euros, el equipo actual del Manchester United lo ha catalogado como el objetivo de firma número uno. Al final, es muy probable que Sancho se una al Manchester United. ¿Cuál será el resultado final? Espera y mira

Add Comment