Bayern Munich deja cinco grandes estrellas este verano?

Para un club de fútbol, ​​tener más superestrellas de fútbol no solo puede aumentar la popularidad del equipo, sino que también mejora en gran medida la efectividad del combate del equipo, sino que para el Bayern Munich de este año, la situación parece ser tensa. Se informa que el club Bayern Munich de este verano sufrirá enormes cambios, y cinco grandes estrellas dejarán el equipo. Estas cinco grandes estrellas son todas fortuna para el Bayern de Múnich, una de ellas también ganó el Premio de la Bota de Oro de la Copa Mundial, y un jugador tiene un valor de más de 100 millones y es de gran fortaleza.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

1. Harvey Martinez

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Harvey Martinez

Bayern Munich Football Club es un club representativo en la Bundesliga, y Harvey Martínez ha jugado para el Bayern Munich desde 2012. Han pasado 8 años desde entonces. Sin embargo, en el verano de 2020, es probable que Harvey Martínez deje el Bayern de Múnich y regrese a La Liga. Ya no es joven y ya no tiene una ventaja. También dejó el equipo para comenzar de nuevo mejor.

2. Coutinho

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Coutinho

Coutinho, que nació en 1992, ahora está jugando para el Bayern de Múnich, pero entre estos cinco jugadores, debería ser el jugador con más probabilidades de abandonar el equipo porque vale más de 100 millones. El antiguo club Bayern Munich no estaba de acuerdo con este precio, creo que esto también hará que Coutinho se quede y elija.Camisetas del Bayern Munich baratas

3. Thomas Muller

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Thomas Muller

Debido a su excelente desempeño en el campo, Thomas Mueller es altamente reconocido en el fútbol de hoy, aunque ahora es el líder del equipo Bayern Munich, también ha sido codiciado por otros equipos de la Premier League. Por lo tanto, siempre se encontrarán excelentes talentos, Thomas Mueller es el ganador del Golden Boot Award, ¡y es fácil ser cazado por el equipo de la Premier League!

4. Toliso

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Toliso

Se informa que el Bayern Munich Club ha aprobado la solicitud de Tolisso para dejar el equipo, y ahora Tolisso se ha convertido en un muy buen centrocampista. Incluso después de dejar el Bayern Munich, creo que otros equipos más fuertes lo elegirán, y la estrella en ascenso del Bayern Munich ha resucitado para liberar a Tolisso, y también puede obtener la tarifa de transferencia de él y lograr ambos.

5. Boateng

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Boateng

Recordando el rendimiento de Boateng en esta temporada, aunque bajo una gran presión para convertirse en el jugador titular del equipo, pero el estado de Boateng es difícil de cumplir con los requisitos del Bayern Munich, el estado de juego es mucho peor que antes. El Bayern de Múnich también es un club muy orientado a los negocios. Al ver el mal estado de Boateng, también elegirá a otros jugadores para que ocupen su lugar, ¡por lo que es muy probable que Boateng deje el Bayern de Múnich este verano!

Add Comment