Neuer quiere un salario anual de 20 millones de euros?

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Neuer

Después de que el entrenador Flick renovara el contrato, la situación del Bayern Múnich parecía estar clara, Thomas-Mueller luego firmó un largo contrato, se informa que las diferencias de Araba también se están negociando. Sin embargo, las negociaciones de renovación de contrato de Neuer siguen siendo muy complicadas. Según la información anterior, solicitó un salario anual de 20 millones de euros, que el equipo no estaba dispuesto a dar.

Pero según el «Munich Daily», Neuer no es un león, porque algunas personas en el equipo pueden ganar mucho. Como arquero histórico, tiene razones para defender sus intereses. Se informa que las personas a las que Neuer se refiere son Coutinho y Lucas Hernández, quienes pertenecen al famoso nombre pero no han contribuido mucho.

El contrato de Coutinho se firmó con Barcelona a principios de 2018. Es normal que el salario anual supere los 20 millones de euros. En ese momento, Barcelona era una persona de alto nivel de excavación. La tarifa de transferencia superaba los 120 millones de euros. Sin mencionar que el tratamiento debe ser competitivo, sin mencionar su Pagar a los jugadores siempre ha sido generoso. Después de la disminución en el rendimiento, el dinero aún debe pagarse, ya sea si Bayern Munich o Barcelona tienen la gran cabeza, se desconoce.

El salario de Lucas es actualmente incierto. Puede ser más de 10 millones de euros o 20 millones de euros. Bayern Munich gasta mucho dinero para cavarlo. El salario no será demasiado feo. A este respecto, solo el Real Madrid puede permitirse el lujo de dejarse llevar, y los altos salarios de la nueva ayuda deben ser controlados.

Add Comment