Schalke pidió a los fanáticos que traten a Nobel

En la segunda mitad del partido inaugural de la Bundesliga, Schalke anotó 2-0 y se unió al campeonato. Este juego, el foco de la ventana de transferencia de invierno, el portero Schalke Nobel no jugó. Todavía estaba en el período de prohibición de la tarjeta roja, jugando el portero suplente Schubert.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Schubert

Schubert

Este juego es inquebrantable. Pero, ¿cómo reaccionarán los fanáticos cuando regrese Nobel? ¿Escucharás los abrumadores abucheos como lo hizo Neuer cuando se mudó al Bayern?

El gerente del Schalke, Schneider, pidió: «Nobel no hizo nada malo. Completó el contrato en el club y no se quejó del contrato. Todo está en línea con las regulaciones, debemos aceptar y respetar su transferencia Elige «.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Nobel

Nobel

Schneider recordó: «Creo que toda la gente del Schalke no debería olvidar cuánto ganó Nobel en el descenso de la temporada pasada. Tuvo una actuación increíble contra Hannover, Nuremberg y Dortmund, ayudando Tenemos 7 puntos por supervivencia. Hay que decir que si no hay un Nobel, podemos estar jugando en la Segunda División alemana esta temporada «.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Fairman

Fairman

La temporada pasada, Schalke estaba en peligro de descenso y finalmente ocupó el puesto 14. Fue en este proceso que Nobel se destacó. Debido a una falta grave al final de la primera mitad, Nobel fue suspendido. No solo se perdió el partido contra Monchen, sino que no pudo participar en la siguiente ronda contra el Bayern, lo que evitó más exageraciones.

Los fanáticos del Schalke no necesitan preocuparse por perder el Nobel. Su portero suplente Schubert es el equipo nacional sub-21 de Alemania, y se desempeñaron bien cuando reemplazaron a Nobel, y también tienen al antiguo capitán Fairman actualmente prestado a Norwich. Felman también es un portero confiable de la Bundesliga.

Add Comment