Barcelona y cinco jugadores eliminados de la Champions League son designados como Coman

Después de que el FC Barcelona{camisetas del Barcelona baratas} haya eliminado la UEFA Champions League ante el PSG en el partido de vuelta de octavos de final en París. En este conflicto, los soldados de Ronald Koeman incluso tuvieron la posibilidad de convertirse en 1-4 en el Camp Nou, aunque varios jugadores fueron seleccionados.

Uno de ellos, Ousmane Dembélé, es uno de los más grandes agitadores de su equipo, lo hace todo bien … menos el gol. El delantero francés sufrió múltiples derrotas frente a Keylor Navas (la destacada actuación de los costarricenses), lo que le hizo perder su tweeter meme.

Asimismo, el 15º penalti cometido por Clement Lenglet también tuvo un gran impacto en las redes sociales. El zaguero francés pisó a Icardi por detrás, pero Taylor no lo tuvo en cuenta, que marcó el punto más alto de tiros libres que finalmente permitirían a Kylian Mbappé marcar su cuarto gol.

Ese no fue el día en que Francia jugó exactamente en París, pero también tuvo un estrecho contacto con Antoine Griezmann. En el nuevo juego, la esquina «7» no afectará realmente el juego del equipo y el resultado casi no tiene ningún efecto. Leyendas del Barcelona como Hristo Stoichkov hablan obviamente de ‘Grizzi’: «El Barça jugó uno menos».

Ronald Koeman también señaló a Oscar Mingueza (Óscar Mingueza), rápidamente vio amarillo y estuvo a punto de conseguir su segunda entrada sobre Mbappé. Esto llevó a que el técnico holandés aún lo reemplazara en la primera parte, lo que convirtió a Junior en las filas de los tres pívots.《Camisetas de futbol 2020

Aun así, Samuel Umtiti no tiene otra opción. Al final, el Barcelona jugó con mediocampistas como De Jong y centrales como Junior en Central, y luego sucumbió ante un futbolista que parecía eliminado por Koeman.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment