El cirujano y sus tornillos podrían arruinar la carrera de Gündogan

Ilkay Gündogan tuvo su mejor momento en el Manchester City en Guardiola. El centrocampista alemán de Turquía es uno de los jugadores más longevos bajo el liderazgo del técnico español. Llegó al Manchester City en la misma temporada y ahora vive el momento más dulce del equipo, el destacado líder del Primer Ministro. Mañana anotará 14 puntos, ocupando el segundo lugar.

Pero Gündogan está muy agradecido con Pep Guardiola y su apoyo en 2016, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y la estiró durante 276 días.En una entrevista con The Guardian, reveló que este era el más duro en este momento. Antes del Mundial de 2014, un cirujano está a punto de poner fin a su carrera deportiva. Esto sucedió cuando se convirtió en miembro del ex club Dortmund.

«Definitivamente es peor que mi lesión de rodilla. He estado fuera durante 14 meses, pero es una locura que nadie sepa realmente qué tipo de lesión es. Vi a un cirujano y pensó que aprieta un tornillo grande en mi espalda. Estoy no se me permite jugar golf o fútbol en este nivel, por lo que me preocupa no poder volver a jugar nunca más. Estoy muy agradecido de haber encontrado a la persona adecuada (cirujano), por supuesto. El problema aún debe resolverse, pero Siento que es bastante bueno ”, explicó al diario británico que el futbolista no quiso dar detalles, la identidad del cirujano o el entorno que visitó.

Fue el momento más duro de su carrera y aprendió a afrontar las dificultades que le siguieron. Se dio cuenta de que a causa de la pandemia tenía que enfrentarse a otras dificultades no tan graves. La última noticia sobre el sufrimiento de la soledad durante el COVID-19 es: «El año pasado, esta fue la primera vez que nadie podía estar conmigo. Al menos el fútbol siempre ha sido una distracción para mí, y la victoria ha reducido la cruel carga del juego». . «.www.camisetasfutbolbaratases.com

Respecto a su acción solidaria contra el COVID-19, aseguró que se inspiró en el jugador de la NBA de los Cleveland Cavaliers, Larry Nance: «Vi lo que hizo con la organización benéfica. Hace tres años, lo conocí cuando vino a vernos. escuché de todos sus proyectos para ayudar a la gente de Cleveland. Creo que es una buena idea hacer lo mismo en Manchester. Recaudamos suficientes fondos en los próximos días. En unos días, anunciaremos su paradero. En esta pandemia «.

Share This Post:

Add Comment