Lewandowski venció al lesionado Haaland para ganar el Clásico Alemán

El Dortmund duró diez minutos en un clásico partido de fútbol alemán. Bayern de 90 años. Es por eso que pudieron vencer al doble original de Haaland al final del juego y vencer a su eterno oponente 4-2. La razón por la que es tan bueno se debe a un excelente Lewandowski, que ganó un hat trick y fue declarado único vencedor en el duelo entre los Gunners y el prodigio noruego. Además, deberá retirarse a los tres días de su retiro. persona. La Champions League ocupa el octavo lugar ante el Sevilla. Da igual que el Bayern aguante la presión del Leipzig y mantenga su posición de liderazgo en la Bundesliga, da igual que el equipo dirigido por Julian Nagelsmann esté a dos puntos de distancia.

Los primeros diez minutos de un conflicto típico en Alemania son villancicos negros y amarillos. Al piano, Ai Ling Hyland. El noruego tardó dos minutos en aterrizar en el Allianz Bank y atravesó el cuero del fondo de la red por primera vez. Control, tiro seco, Boateng se negó y marcó. Cinco minutos después, el cyborg escandinavo reapareció y se convirtió en el segundo lugar del Hazard Center. Lewandowski miró al bebé desde el otro lado del césped.

Pero hay muchos más. Para BVB, es demasiado, con armas de destrucción masiva en la parte superior y calcomanías en la parte posterior. El campeón inició una revolución, obligando a su eterno oponente a retirarse y colocando su cuatro carriles de dos líneas en el punto más alto de la región. El lesionado Bayern inició el acoso y derribo durante media hora, y cuando estaba orgulloso, casi siempre reaccionaba. En este juego, no hay diferencia. Imperial Sané a la derecha sirvió primero a Lewandowski en el disco. Los polacos están ansiosos por participar en las fiestas de Haaland y colocan tablas desde una altura de 11 metros antes de dirigirse al vestuario.

La sonrisa inicial en el rostro del visitante comenzó a desaparecer. En la década de 1960, cuando Haaland tuvo que retirarse y resultó herido, la cara de Tercic era un poema. Él mismo se tambaleó. Entró Reinier, pero apenas pudo pasar al FCB, que mantuvo una asfixia constante. Louis ganó el tercer lugar. Alto o alto. Entra Nabli. Mas madera. Pasó menos de un minuto sin que el bávaro anotara. No dejó de insistir. Y Dortmund resistió. Siguió alcanzando los 88 pies, cuando Goretzka se tomó el tiempo para derribar el muro de Borusser de forma permanente. Un minuto después, Lewandowski terminó el trabajo de frente. Hat trick sobre Harlan. 31 goles en Liga. El ordenó.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment