Villarreal respiró: «Salí llorando, pero la lesión no parece ser grave»

El defensa del Villarreal CF Pau Torres marcó el primer gol de su equipo en la UEFA Champions League ante el Dinamo de Kiev y se retiró para tomarse un respiro de la lesión.Ha dicho a Efe que el alcance de la lesión parecía menor de lo que aparentaba, aunque aclaró que los resultados del examen médico debe ser predecible.

«Estoy muy tranquilo, no parece demasiado grave después del escaneo, aunque esperaremos a ver qué dice la prueba». Lloré cuando vi mi problema y el significado de la lesión en este momento de la temporada. Ahora estoy más tranquilo ”, explicó.

Pau Torres, la clave de la victoria del Villarreal
El internacional español destacó la importancia de vencer 2-2 al Kiev: «Hemos logrado buenos resultados, pero hemos visto la situación en Salzburgo, por lo que sabemos que el partido de vuelta sigue ahí. Aunque es bueno. Como resultado , pero necesitamos más «.

«El equipo sabe avanzar. Venimos de las malas emociones en la Liga. Sabemos que este es un partido muy importante para cambiar esta situación. Dijo:» Hemos visto un balón que siempre ha querido ser protagonista de el juego y lograr el éxito. equipo. «www.camisetasfutbolbaratases.com

Antes de que se marcara su gol para el partido, comentó: «Ir me dio tranquilidad cuando el defensor podía marcar. Ese fue un buen gol para Gerrard. Hemos estado trabajando duro para desarrollar estrategias y todos marcamos. El defensor».

Share This Post:

Add Comment