Neymar Jr.viste: botas de fútbol PUMA FUTURE Z 1.1

La compañía deportiva PUMA lanzó hoy un nuevo e innovador calzado de fútbol FUTURE Z 1.1. Prepárate para usar GAME.ON para bloquearlos y conducirlos como locos. La versión FUTURE Z será usada por los productores de juegos más enérgicos y creativos del mundo: Neymar Jr., James Madison, Eugenie Sommer, Marco Reus y Dzsenifer Marozsán.

FUTURE Z está diseñado para mejorar el estilo de juego de los jugadores más emocionantes y entretenidos del mundo. La bota está construida alrededor de una correa de compresión FUZIONFIT + adaptativa, que proporciona el mejor efecto de bloqueo y admite movimientos explosivos. La parte superior está hecha de un nuevo e innovador material de punto y la superficie está recubierta con una fina capa de GripControl Pro, que proporciona un excelente toque y control del balón. Se ha desarrollado una nueva suela con sistema de movimiento dinámico avanzado con tracción avanzada que puede volver locos a los oponentes.

«La mayor innovación de FUTURE Z es la correa de compresión FUZIONFIT + ubicada en el mediopié», dijo la desarrolladora Lilly Cocks de Teamsport Footwear. «El cinturón se ha desarrollado utilizando una combinación especial de hilos de poliéster y spandex e hilos industriales especiales para lograr el equilibrio perfecto de compresión, comodidad y durabilidad, y para brindar al usuario una sensación de segunda piel».

PUMA continúa rompiendo los límites de FUTURE Z al desarrollar una nueva suela exterior con sistema de movimiento dinámico y sistema de herramientas livianas. La llamativa placa inferior en forma de Z reduce el peso, proporciona un bloqueo de 360 ​​grados en los pies y proporciona una tabla estable para los productores de juegos para una aceleración, movimiento y habilidad destructivos.

FUTURE Z está diseñado con la ayuda del personal médico de los mejores clubes PUMA de todo el mundo para garantizar que las botas tengan la mejor configuración de tacos, incluida la colocación del taco del medio en el punto de pivote de la bota para mejorar la capacidad de cambiar rápidamente la dirección.

«La aptitud y la comodidad son esenciales para los creadores de juegos ágiles y creativos. Para apoyar a este tipo de jugador, desarrollamos la suela con material PEBA ultraligero y realizamos pruebas rigurosas durante la fase de desarrollo. En la prueba de agilidad de 20 metros, en comparación con el uso FUTURE Z, los jugadores usan FUTURE Z en promedio un 3% más rápido «, dijo el gerente senior de PLM de calzado de Teamsport, Florian Nemetz. «Esta bota se desarrolló utilizando conocimientos y análisis clave, lo que nos permite innovar y desarrollar el silo FUTURO manteniendo el ADN FUTURO».www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment