CFMontréal2021 Kits de local y visitante de adidas

Actualmente administrado por la leyenda del Arsenal Thierry Henry, Montreal CF lanzó hoy la camiseta de local Adidas 2021. El equipo canadiense de las Grandes Ligas de Béisbol usará camisetas de color gris claro 2020/21 por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, se ha actualizado la nueva insignia del club.

Según CF Montréal: La camiseta negra está bordada con tres hilos adidas azules desde el cuello hasta la manga, y un borde azul en el cuello y las mangas. Contiene los elementos del nuevo logotipo grabado en toda la superficie, la tira de ADN en el interior del cuello, que nos recuerda la importancia de nuestra identidad y la historia del club, y la insignia CFM 2021, destacando el hecho de que este es el primer CFMontréal. La camiseta adopta el nuevo color del club. Esta camiseta conecta el pasado y el presente del club y nos recuerda constantemente nuestra fuerza.

El presidente y director ejecutivo del CF Montreal, Kevin Gilmore (Kevin Gilmore), dijo: «Esta camiseta es una celebración de la singularidad de nuestra ciudad, provincia e historia». «Sentimos de dónde venimos y cuán diferentes somos. Orgullosos. Esta evolución es parte de este sentimiento, y será diferente y unificado. Todos nuestros exjugadores, los momentos inolvidables que pasamos con la afición y campeones, estos son los que constituyen nuestro ADN en la nueva camiseta Element, por lo que puede ser parte indispensable de lo que desgaste. Los jugadores actuales están listos para escribir un capítulo «.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment