El único club francés de la Liga 1 en ganar la UEFA Champions League, el Olympique de Marseille (Olympique de Marseille) ha lanzado el trío «OM Africa» ​​del patrocinador tecnológico PUMA Football.

El único club francés de la Liga 1 en ganar la UEFA Champions League, el Olympique de Marseille (Olympique de Marseille) ha lanzado el trío «OM Africa» ​​del patrocinador tecnológico PUMA Football.www.camisetasfutbolbaratases.com

Esta camiseta casual está diseñada con un uniforme PUMA de cuello redondo y los colores son Costa de Marfil, Marruecos y Senegal. Un parche redondo «OM Africa» ​​está cosido en la manga izquierda de la camiseta.《Camisetas de futbol 2020

El Olympique de Marsella de Marsella declaró que su camiseta de la selección OM África para 2021 «contribuye al carácter multicultural de la ciudad y a los orígenes históricos del club en el continente africano».

Olympique Marseille 2021’OM(camisetas del Olympique Marsella baratas) Africa ‘Equipación PUMA Costa de Marfil.

Estos uniformes no se aplicarán a la camiseta de local de OM 2020/21. Durante la reunión de la Ligue 1 con Rennes el sábado, OM tendrá un parche de OM Africa en su pecho.

Olympique Marseille 2021’OM Africa ‘traje marroquí PUMA.

En las últimas dos décadas, los Juegos Olímpicos de Marsella han atraído a muchos jugadores estrella de África. Entre ellos se encuentran Didier Drogba, Titi Camara, Abedi Pele, André Ayew y Jordan Ayew (Jordan Ayew).

Share This Post:

Add Comment