¿Qué pasa con Bellerín?

El Arsenal de Mikel Arteta se está convirtiendo en un actor importante en las próximas ventanas del mercado.La salida de Mesut Özil al Fenerbahçe en la de invierno es la noticia que acapara la atención, ya que el alemán tiene un alto salario y su marcha traería una relajación en la factura salarial. Pero la suya no será la única.En la parrilla de salida se encuentra también Héctor Bellerín,que cumple su séptima temporada con el Arsenal.Pero a Bellerín,pretendido por tres grandes clubes, Barcelona, PSG y Juventus, le toca deshojar la margarita.En el caso del catalán su salida se produciría el próximo verano. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y su valor de mercado es de 28 millones de euros.

El Barcelona es uno de los tres equipos que sigue desde hace tiempo los pasos del lateral diestro,algo que no es nuevo porque ya ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el club azulgrana.Pero ahora toma ventaja, según asegura Calciomercato, el PSG de Pochettino.El campeón de Francia quiere retomar el interés que ya mostró en el mercado de verano para fichar al catalán. Se asegura que entonces el club francés llegó a ofrecer por el jugador 28 millones de euros.

El futuro de Bellerín apunta con fuerza a Francia, lo que podría alejarle de regresar al club azulgrana. El zaguero, de 25 años, formado en el FC Barcelona, abandonó La Masía en 2011 para fichar por el Arsenal. El candidato a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado particularmente interesado en Bellerin.The Mirror afirmó en diciembre que Laporta ya tenía un acuerdo con el equipo de Bellerin para intentar negociar una transferencia con el Arsenal.

En un hipotético cruce de caminos podría encontrarse Neto.El Arsenal ha mostrado su interés por el guardameta azulgrana,de 31 años, pero Koeman ya se ha apresurado a aclarar: «Es cierto que su representante ha pedido la salida al club y nosotros le hemos dicho que no porque es un portero importante para nosotros y queremos estar muy bien cubiertos en cada puesto».www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment