La Juventus tiene la intención de alquilar Dembele

«El contacto de la Juventus con Dembele», informó el «World Sports» en español en la página principal el 3 de junio, la Juventus ahora está en Dembele, pero no presentarán a Dembele de la tarifa de transferencia Lei, pero buscó prestar al jugador francés del Barcelona.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Juventus está muy interesado en Dembele. Los ejecutivos de Juventus creen que si se puede prestar a Dembele, será una mejora valiosa para el equipo. Para Dembele, si puede unirse a la Juventus, esta también es una buena oportunidad para demostrar su valía.

Por razones físicas, Dembele no logró establecerse en Barcelona. Hay muchas especulaciones sobre el futuro de Dembele. Actualmente, Barcelona está trabajando duro para presentar a Lautaro Martínez, y no ha renunciado a la posibilidad de recomprar a Neymar. Si ambos jugadores vienen, entonces Dembele no tiene lugar en Barcelona.

Se informa que la Juventus siente que han visto la oportunidad, esperan presentar a Dembele, el departamento técnico cree que Dembele puede formar un tridente perfecto con Ronaldo y Dybala.

Por otro lado, Barcelona también persigue a Pianic de la Juventus, pero ha encontrado problemas en los intercambios de personal. La Juventus quería a Artur de Barcelona, ​​pero los brasileños eran reacios a irse. Ahora Dembele se puede usar como condición de intercambio.

Add Comment