Javi Sánchez, tres semanas de baja en el Valladolid

El central del , Javi Sánchez, estará unas tres semanas de baja, una vez que las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido han revelado que sufre una lesión miotendinosa grado I en el aductor mayor izquierdo, según ha informado este martes el club blanquivioleta.

El jugador madrileño tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro ante el Granada CF, tras sufrir un pinchazo en la zona mencionada de la pierna, en los últimos minutos de la primera mitad. No es la primera vez que causa baja en el equipo, ya que las lesiones se han cebado con él durante este año, lo que le ha impedido tener continuidad y ha frenado su progresión.

Esto supone un nuevo varapalo para el conjunto vallisoletano y más quebraderos de cabeza para su técnico, Sergio González, quien se ha visto obligado, en esta temporada, a modificar continuamente el centro de la defensa, ante las intermitentes ausencias de sus jugadores El Yamiq, Joaquín y Javi Sánchez.

En este caso, supone un problema importante, puesto que Joaquín sigue con su proceso de recuperación del Covid en su domicilio, y El Yamiq realiza entrenamientos individuales para restablecerse de su lesión, lo que dejaría a Sergio con un único central, Bruno González, para el trascendental partido ante el Elche.

La nota positiva es que dicho encuentro se disputará el 21 de abril, lo que permitirá contar con más días para que pueda llegar a la cita El Yamiq, puesto que en el caso de Joaquín, su regreso estará marcado por el protocolo marcado en el club tras sufrir el coronavirus, y su incorporación parece más dudosa.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment