Luke Shaw brilla y estira su pecho con su encanto

Luke Shaw se ha confirmado esta temporada como prometió un día: uno de los mejores laterales zurdos de la Premier League. A los 25 años, pero tras más de cinco temporadas con el Manchester United, el joven inglés regresó a la selección nacional con uno de los nombres adecuados para este curso. Desde la llegada de Solskjaer y la marcha de Mourinho, ¿cómo ha cambiado su carrera?

Así respondió Xiao a Sky Sports: “No quiero parecer un chico que no puede soportar la presión, porque en un club como el Manchester United, siempre estarás bajo presión, lo que te hará muy fuerte. Pero luego no tengo confianza, he perdido la confianza. Solskjaer cambió todo, todo volvió a mí. El placer y la confianza son dos cosas que se necesitan en el campo, y ahora lo tengo.

«Esto cambió por completo toda mi vida», gobernó su hijo menor, nacido en noviembre de 2019. «Obviamente, para mejor. Su brillante Xiao dijo que está creciendo muy rápido. Está muy emocionado ahora, cuando tengo que irme. Yo Ya tengo suerte porque he pasado mucho tiempo con él. Siempre me aseguro de usar los calcetines con las fotos que me dio mi novia. Son como mis calcetines de la suerte «.

Xiao fue seleccionado como el mejor Futbolista del Manchester United de la temporada 2018/19, aunque él mismo admitió que esta no es su mejor versión: «Para ser honesto, no he alcanzado mi mejor nivel. Para ser honesto, esto es para todos. Fue una mala temporada, «aunque puedo ser más prominente que otros. Esto no es nada especial. Ahora es mi mejor momento, lo disfruto, eso es lo más importante: disfrutar del fútbol ”, analizó.

Al final, elogió el trabajo de Solskjaer en el banquillo: «Solskjaer me ha llevado a un nuevo nivel. Desde que asumió el cargo, la diferencia entre los dos ha sido la mayor. Está muy interesado en el vestuario. Su gestión no es peor que otros. Su forma de hablar con los futbolistas le ha llevado a afrontar perfectamente diversas situaciones de acuerdo a sus necesidades en un club como el Manchester United, reduciendo la presión sobre los jugadores, y en ocasiones él tomará la presión. no es justo, porque a nosotros que estamos en la cancha también se nos debe culpar «.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment