Ashley Cole y Roy Keane aconsejan a Harry Kane que se vaya del Tottenham

Harry Kane (Harry Kane) es un fashionista británico. No solo por su gol ante el Tottenham, sino sobre todo por su destacada actuación ante Albania en el segundo partido de las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022. Para conseguir este objetivo, el delantero rompió una sequía de casi 500 minutos sin marcar con Inglaterra (más de un año) y, por cierto, reactivó la información sobre el futuro de los Spurs. Con 33 goles, es el máximo goleador de Inglaterra y la principal referencia ofensiva del equipo que dirige Southgate.

Antes del conflicto con Albania, el «Daily Mail» afirmó que es probable que Pochettino se una a Kane este verano. El periódico británico también repasó los intereses del Manchester United y del Manchester City, porque para la primera opción de Harlan, su carta de triunfo falló.

Después de que Kane, de 27 años, se desempeñara bien, las especulaciones sobre la posible salida del equipo Tottenham Hotspur han aumentado rápidamente. El motivo de fondo de su marcha fue la necesidad de ganar el campeonato. Es por eso que Ashley Cole y Roy Keane rápidamente aconsejaron a Kane que dejara Tottenham este verano. Sugirieron que si hay una buena oferta, José Mourinho puede aceptar su salida. Todo esto es para acabar con las especulaciones sobre el futuro del jugador.

Cole predijo: «Cada vez que lo escucho hablar de los Spurs, parece muy feliz, pero también quiere ganar. ¿Ganará en Tottenham Hotspur? No lo creo». Y agregó: «Ya sea que se quede o se vaya , esta es una decisión muy importante para él «.

Roy Keane insistió: «Harry Kane debe dejar el Tottenham este verano si quiere ganar un título de Grand Slam». Y sugirió que José Mourinho puede optar por aceptar el dinero por culpa del capitán de Inglaterra. Sigue insatisfecho con su posible salida.

Kane firmó un contrato con Tottenham Hotspur hasta 2024, pero abandonó la reevaluación de su futuro en el verano. Por eso, Keane y Cole piensan que necesita irse cuando todavía está en su mejor momento y sumar algunos trofeos a su colección personal, sobre todo porque Manchester City y Manchester United están muy interesados ​​en ficharlo.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment