Valencia se sienta en Granada y se pone al día con el aire

El obstáculo para condenar al Valencia por flotar en la mitad inferior de la tabla es que no puede pasar de la retórica a la realidad. El equipo de Javi Gracia vuela arriba y abajo en cada partido, incapaz de mostrar la determinación necesaria para batirse en duelo en el momento oportuno. Los pensamientos claros vertidos en el vestuario no se reflejaron en el césped. Ni siquiera ganó y anotó 3 puntos seguidos. Sin embargo, después de 28 días, Mestalla vio el camino a seguir para su equipo. Sabía qué medidas iba a tomar contra el Granada e implementó el plan de manera inteligente para lograr cuatro victorias consecutivas en el país. Este leve aliento es un respiro para el indiferente y cómodo club.

Al darse cuenta del peso que podrían traer estos 46 juegos oficiales, los nazaríes se levantaron con valentía, buscando dudas entre los locales para poder controlar más pacíficamente. completamente opuesto. Su error defensivo le abrió la puerta a Gayà, que marcó el primer gol de Wass a los 4 minutos. El capitán ya no tiene dolor de cabeza.

El golpe noqueó al Granada, debido al tiempo muerto, Diego Martínez no estaba en el banquillo y apenas probó a Silsen. La oportunidad de gobernar el Valencia aún existe, Guedes disfruta de la libertad como segundo delantero, y la loca defensa de Maxi Gómez le impide encontrar un lugar donde vivir.

Rui Silva, con un marcador corto, se detuvo primero en Alex Blanco y luego disparó directo desde el área pequeña de Guedes.

Los andaluces necesitan despertar y animarse con Montoro y Marqués, aunque los valencianos advirtieron una vez más que recibieron un reno de Guadix, que una vez más salvó la mano del portero portugués. Este es el primer golpe en la puerta. El Granada luchó por estirarse, pero logró disparar desde la frontal de Herrera y se advirtió el cabezazo del soldado. Luego pagó el precio de tantos partidos: Machís se lesionó y tuvieron que utilizar a Jorge Molina. Ni siquiera tuvo tiempo de adaptarse, porque Guedes inventó la última jugada.

El portugués es un Bengala, mientras desaparezca, puede iluminar el estadio. Es tenaz y rebelde, terco. En una disputa con Yangel Herrera, resistió, luchó y marcó un gol a Alex Blanco para anotar alto el Granada Cut.

Los andaluces siguen mirando, Víctor Díaz disparó un escollo ante la insistencia de Maxi Gómez, y Rui Silva se equivocó en el inicio del partido, pero en el último minuto encontraron que su brújula había lanzado una ofensiva. Se conectaron al borde de las regiones de Jorge Molina y Soldado, y los valencianos derrotaron a Cillessen y buscaron una hazaña.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment