Puedes ganar sin un delantero

Puedes ganar sin un delantero. El deporte lo juega el Real Madrid en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Terminator puede ganar sin golpear una pared y un palo. Atrás quedaron los días en que la BBC asumió la responsabilidad de la ofensiva del equipo: siempre habrá alguien al rescate. Es bueno tener metas y es bueno tener ayuda. Debido a la gran cantidad de bajas en el equipo blanco y solo al rematador (como Mariano) en el campo, Zidane no tenía un delantero que apuntara específicamente al Atalanta para formar un equipo: usó a Isco como centro falso y gozó de libertad de movimientos. Marco Asensio también dimitió por motivo del cargo. Este es el límite entre el desarrollo del técnico francés con las Islas Baleares en la pretemporada de 2019. Fue en ese partido donde se lesionó de gravedad en el amistoso ante el Arsenal en Estados Unidos.

Pero este partido le fue bueno: Mendy marcó y marcó desde la primera línea («Ensayo del gol … pero no es Ferrand el que hay que completarlo …», explicó Zidane en la rueda de prensa …). El golpe que sorprendió a Gollini puede ser algo que sus compañeros cubrieron, quizás la posición no sea buena. Al final del partido, David Bettoni señaló al zaguero francés: «¡Lo he discutido contigo!» Este es el último punto del partido, durante el partido, el blanco se mantuvo miel en los labios para juzgar el empate. Y hay que destacar un aspecto importante: seis de los últimos ocho goles (en todos los partidos) los han marcado jugadores que no son atacantes natos: dos goles se marcaron ante el Huesca Varane, que hicieron que anotara tres puntos de El Alcoraz. Mendy marcó goles ante Getafe y Atalanta. El partido contra el Valencia, Cruise y el partido contra el Valladolid fueron los únicos goles de Casemiro en el partido. Solo Benzema (marcó ante Getafe y Valencia) (goleador alto en ambos partidos de Liga) rompió esta regla. Esta situación se puede repetir el próximo lunes en el partido de Liga contra la Real Sociedad.

Pero Zidane no vio ningún conflicto. «Esto no es un problema porque marcamos uno, pero no somos adecuados. Sabemos que hay muchas bajas, pero seguimos haciéndolo bien», explicó en rueda de prensa. allí. En la sexta visita al Atalanta en Italia (cinco veces en las eliminatorias de 2016 y la final de la UEFA Champions League), la victoria real fue exigua ex officio, pero a la espera de la reposición de los jugadores, también ayudó en la Unión Europea. Un nuevo paso en el juego (Benzema, Ramos, Hazard, Carvajal, Valverde …) mira hacia el futuro. Ésta es la suerte del técnico francés en el país que se consagró como una de las figuras destacadas de finales del siglo XX (en cambio, hizo un buen trabajo y tomó una decisión). El partido contra Atlanta se marcó como piedra de toque. Bérgamo es uno de los equipos más repugnantes del continente: una media de 2,18 goles por partido, esta temporada desde 2021, Gidea ha marcado tres o más goles en nueve partidos en la portería rival … Hasta ayer, cuando no lo hicieron dispara, ni una vez en la puerta. El que lo hizo fue Mendy, que dio un paso atrás: le dio la victoria, el tiempo y la confianza en el excelente trabajo realizado por Zidane y su cuerpo técnico.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment