La victoria a domicilio contra el Chelsea, ¡nuestra ciudad se ha puesto al día!

En el minuto 4, Stefan cometió un error. Recibió el pase en el área de penal con la mano. Chelsea metió un tiro libre en el área de penalti … Afortunadamente, el disparo de Chelsea pegó en la pared y salió disparado.

En el minuto 15, De Bruyne intentó empujar la esquina lejana frente a la portería y el resultado fue un poco desviado. Es una pena …

¡En el minuto 18, Sr. Guo! Foden envió una asistencia, ¡Jingdogan se dio la vuelta y anotó en la esquina muerta! ¡El Manchester City lidera 1-0 a domicilio! ! !

Apenas dos minutos después, De Bruyne hizo un pase a la portería, ¡Foden hábilmente envió el balón a la portería! Manchester City 2-0 Chelsea! !

En el minuto 34, Sterling tuvo una oportunidad en solitario desde su propio campo. El último disparo ajustado pegó en el marco y rebotó. De Bruyne, quien lo insertó, aceptó el regalo y envió el balón a la red. !

En el minuto 44, Jingdogan recibió un pase de Foden y trató de disparar con el talón. La calidad era alta, pero se desviaba un poco …

Al final de la primera mitad, Gundogan, Foden y De Bruyne marcaron sucesivamente, y el Manchester City llevó temporalmente al Chelsea por 3-0.

En la segunda parte, cambió de bando y volvió a pelear. En el minuto 54, De Bruyne pasó un tiro libre de 45 grados a la portería. El movimiento de cabeza de Rodri fue muy hermoso, pero lo resolvió mágicamente el portero del Chelsea Mendy …

En el minuto 62, De Blaunet abrió un arco cerca de la parte superior del área de penalti y colocó una flecha para intentar un tiro de arco de largo alcance, el balón se desvió levemente del arco y se deslizó fuera de la línea de fondo.

En el minuto 66, el Manchester City tuvo una rápida oportunidad de contraataque. Sterling intentó un centro desde la derecha a De Bruyne. El portero abrazó el balón antes de que De Bruyne atacara.

En el minuto 74, el Manchester City cambió y se ajustó, apareció Fernandinho, en sustitución de Gundogan, que hoy abrió el récord.

En el minuto 86, Agüero salió del banco y sustituyó a De Bruyne, que pasó y disparó hoy.

Al final del juego, Gundogan abrió el récord, Foden y De Bruyne pasaron y dispararon cada uno, Chelsea anotó un gol en el tiempo de descuento, ¡Manchester City venció al Chelsea 3-1 como visitante! Después de esta campaña, el Manchester City quedó atrás de los 4 primeros puntos en una ronda y subió a la quinta posición en la clasificación.

Share This Post:

Add Comment