Bundesliga Las pérdidas de la Bundesliga podrían ascender a casi 700 millones de euros.

Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021
Bundesliga Las pérdidas de la Bundesliga podrían ascender a casi 700 millones de euros.

Afectados por la continua propagación de la nueva epidemia de la corona, los medios alemanes informaron que los partidos posteriores en las ligas alemanas pueden suspenderse o finalizar antes de tiempo. «Pictures» informó que si la temporada termina temprano, las pérdidas económicas de la Bundesliga y la Bundesliga pueden llegar a casi 700 millones de euros.Camisetas de futbol baratas 2020

Aunque a partir de ahora, el juego de este fin de semana todavía se jugará en campo abierto, la Liga Profesional de Fútbol de Alemania mantendrá una reunión de crisis con representantes de la Bundesliga 36 y la Bundesliga 36 el próximo lunes para votar sobre cómo organizar el resto de la temporada. Según el informe, nadie está convencido de que el resto del juego todavía se puede jugar en ausencia del campo, y la temporada puede terminar normalmente a mediados de mayo.

«Photo» dijo que la situación más probable es que la liga se suspenderá a partir del próximo lunes: si sigues a Italia, debes posponer una ronda de la liga. Pero ahora es posible que la liga deba posponerse hasta Pascua (12 de abril), lo que afectará dos rondas de la liga.Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021

El informe también indicó que la esperanza actual de las fiestas de fútbol alemanas es que estos partidos retrasados ​​se puedan jugar a fines de mayo o junio a más tardar (si se pospone la Copa de Europa), pero esta esperanza es solo una esperanza en la actualidad.

«Photo» también dijo que si se cancelan las ocho rondas restantes de la liga, los equipos de la Bundesliga y la Bundesliga perderán un total de 680 millones de euros. Para algunos de los equipos de la Bundesliga, perder esta parte de los ingresos puede ser fatal.

El informe analiza los diversos componentes de ingresos de esta pérdida económica: entradas de estadio de 120 millones de euros; ingresos de transmisión de televisión de 330 millones de euros (originalmente los ingresos totales de esta temporada fueron de 1.400 millones de euros); ingresos de patrocinio de 230 millones de euros (los ingresos totales originales fueron de 10 Millones de euros). Al mismo tiempo, el club probablemente tendrá que seguir pagando los salarios de los jugadores y otros gastos.

Por lo tanto, terminar la temporada temprano es la peor situación posible. «Picture News» cree que el final de la temporada solo puede ocurrir si no se espera que el juego continúe por un período de tiempo más largo en el futuro.

Add Comment