Espanyol 1-2 Elche

A las 4:00 horas del 11 de enero, hora de Pekín, comenzó la jornada 20 de la Serie A española 2021-22, y el español perdió 1-2 ante Elche en casa. En la primera mitad, Mira anotó dos goles consecutivos para el Elche con un tiro de cabeza, y De Thomas lanzó un penalti para que el español recuperara una ciudad; en la segunda parte, ninguno de los dos logró ningún logro. En esta campaña, Wu Lei estuvo en espera como suplente, pero no apareció en 5 rondas consecutivas.

En este partido, Wu Lei estuvo a la espera como suplente y ya es la décima jornada consecutiva de LaLiga que no llega a ser titular. La última vez que Wu Lei fue titular en LaLiga se remonta a la 10ª jornada de LaLiga el 23 de octubre del año pasado. Su rival también era Elche. En ese partido, Wu Lei fue titular primero y fue sustituido en el descanso. Esta temporada, Wu Lei ha jugado 12 veces en 20 partidos de La Liga, solo 3 como titular y jugó un total de minutos 293. Todavía no se han registrado goles ni asistencias en la liga. Desde el 5 de diciembre, Wu Lei no ha jugado en la liga durante 4 rondas consecutivas.

Recién en el minuto 6 del inicio, el Elche remontó y dominó.En un contragolpe por la derecha, Pedrosa cometió un error con un cabezazo desde el fondo de la pista y golpeó directamente a Carrillo.Morente aprovechó para pasar el balón al punto de atrás, La desmarcada Mira flanqueó y empujó con facilidad la portería vacía, 0-1.

En el minuto 14, el Elche lograba otra victoria. Mojica hacía un pase de precisión desde un arco de 45 grados desde la izquierda. Ioan García cometió un error, y Mira marcó de cabeza y marcó dos veces, el 0-2.

nueva camiseta Espanyol

En el minuto 25, el español 《nueva camiseta Espanyol》 marcó una vez un gol, De Thomas envió un preciso pase largo oblicuo desde la derecha y Morón desbordó la entrada para marcar, pero estaba fuera de juego en el momento de la entrada y el gol fue anulado.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

En el descuento del primer tiempo, Cady Barre se abrió paso en el área penal y fue derribado por Verdu. El árbitro mostró a Verdu una tarjeta amarilla y le impuso un tiro penal. De Thomas cobró el penal y marcó un gol para el español. Al final de la mitad, el español perdía temporalmente 1-2 ante el Elche en casa.

Cambiar de bando para volver a pelear En el minuto 49, Embalba cogió un balón parado en la zona delantera y atacó directamente al arco, que estaba por encima del larguero. En el minuto 73, Cabrera atacó con un pase largo desde arriba. De Thomas empujó hacia adelante y se metió en el área penal para formar una oportunidad con una sola mano, pero su golpe fue un poco más grande y fue destruido por Badia.

En el minuto 77, un ayudante del Elche fue expulsado con tarjeta roja por quejarse del árbitro.Antes, un jugador del Elche cayó al suelo en el área penal pero el árbitro no pitó. En el descuento, el español lanzó un ataque por la derecha, Di Mata hizo el balón, pero De Thomas disparó y se fue volando.

Al final del partido, el español perdió 1-2 ante Elche en casa.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment